Foro / Astrología y Tarot

Que opinais?

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 2:45
T
talia_6343520
5/6/11 a las 1:22

Que opinais de una escorpio q tontea contigo durante mucho tiempo, se busca otro chico, y posteriormente sigue tonteando contigo?espera acaso a q yo de el primer paso? de ese modo...porque se compromete con otro? acaso le pude hacer yo algo sin darme cuenta q no me perdono, acaso di un paso en falso?jugué mal mis cartas? no deberia de...dar ella el primer paso si realmente le intereso? la duda es esa si... realmente lo "nuestro" es un simple juego y prefiere al otro chico... o esq el otro chico simplemente es una aventura (de repuesto) y espera q yo le diga algo? o... acaso me esta intentando dar celos? es escorpio realmente asi? he pasado mucho tiempo en esta situación... q opinais? deberia olvidarme de esta escorpio?

Ver también

G
grazia_8049335
11/6/11 a las 18:23

Mmmm
Creo que deberías lanzarte, ponle algunas carnadas para ver si ella cae, sino ya sabrás que solo era un juego

J
jianli_9868511
14/6/11 a las 2:45

me siento como en una examen de admisión para la facultad de medicina!! semejante listado de preguntas, tiemblo!
Pues no se si tengas que olvidarte de esa escorpio, pero si olvídate de algunas preguntas, y haz algo mas sencillo, que se explique lo que has querido decir y quizás algún valiente te responda cordialmente.
Como haces para pensar en silencio? a de ser titanico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest