Foro / Astrología y Tarot

Que opina escorpiooo ??

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 4:00
E
eman_9125403
14/7/11 a las 1:18

Holaaaa !! quiero sacarme una duda...si un escopio deja a su chica aun queriendola, por circunstancias ajenas a la relacion (no se ven mucho, viven lejos, trabajan mucho, etc.) terminan bien. Muy pronto inicia otra relacion

Puede ser que alguna vez vuelva a buscar a esa persona por la cual sintio mucho cariño de verdad ???

Yo creo que los escorpio como ningun otro signo tienen la facilidad para iniciar nuevas relaciones, no hacen duelooo nadaaa...siempre estan dispuestos.

Ver también

L
lele_8552898
14/7/11 a las 8:45

Hola
Pues no estoy de acuerdo... es cierto que los hombres no suelen hacer tanto duelo como las mujeres, o no de la misma forma claro.
Soy mujer escorpio y siempre que se termina una relación necesito tiempo para curarme las heridas, para estar bien e intentar conocer a otra persona, ojo... si es el caso que dices tu, estaba enamorada de esa persona y la quería. Si simplemente tuve algo pero no había amor, entonces si que puedo empezar otra relación pronto.

Un escorpio siente con pasión cuando decide entregarse lo hace sin medida, por lo tanto le cuesta y mucho recuperarse.

Tampoco entiendo que una relación si hay amor se termine por los motivos que has dicho.... para mi, es que le apareció la otra persona, y quiso intentarlo con ella... le salió mal y entonces vuelve a "lo seguro"

Eso de que siempre están dispuestos... pueden estarlo para un rollo, un "desahogo" pero estás hablando de relaciones, y para eso... por supuesto que necesitamos un tiempo.

E
eman_9125403
15/7/11 a las 4:00
En respuesta a lele_8552898

Hola
Pues no estoy de acuerdo... es cierto que los hombres no suelen hacer tanto duelo como las mujeres, o no de la misma forma claro.
Soy mujer escorpio y siempre que se termina una relación necesito tiempo para curarme las heridas, para estar bien e intentar conocer a otra persona, ojo... si es el caso que dices tu, estaba enamorada de esa persona y la quería. Si simplemente tuve algo pero no había amor, entonces si que puedo empezar otra relación pronto.

Un escorpio siente con pasión cuando decide entregarse lo hace sin medida, por lo tanto le cuesta y mucho recuperarse.

Tampoco entiendo que una relación si hay amor se termine por los motivos que has dicho.... para mi, es que le apareció la otra persona, y quiso intentarlo con ella... le salió mal y entonces vuelve a "lo seguro"

Eso de que siempre están dispuestos... pueden estarlo para un rollo, un "desahogo" pero estás hablando de relaciones, y para eso... por supuesto que necesitamos un tiempo.

Gracias
Muchas gracias x tu respuesta !!! yo lo que veo en los escorpio que conozco es su facilidad para comenzar nuevas relaciones, y los admiro xq yo no puedo, aunque desp vuelvan a buscar a la otra persona otra vez.

Ellos inician otra relacion y se entregan x completo, creo que prueban, aunque desp se terminen dando cuenta que quieren a la persona que dejaron...
Una pregunta puede ser que intenten volver con una persona que ya estuvieron y dejaron ?? si esa persona jamas les hizo daño y los trato siempre bien??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram