Soy tauro.
Nos conocimos por internet, en una pagina de juegos. Es cancer. Estuvimos hablando un tiempo. Me dijo entre muchas cosas que estaba buscando algo serio, pero sin ir rapido, algo equilibrado y despacio. Nos vimos una vez, ni me beso, charlamos de muchas cosas que nos gustan en comun, pero no me ha besado!despues de eso, el mismo dia me mando un mensaje de texto, diciendome que la habia pasado bien y que queria que se repita y que fue un gusto conocerme.
lO PEOR, para mi, es que despues de eso, estuvo varios dias sin hablarme, SIN HABLARME, aun cuando le mande un mail para ver que onda como reaccionaba el (nodije nada sentimental, solo que me habia caido bien y una tontera mas), despues cuando volvimos a hablar, empezamos hablando de una cosa y terminamos hablando de cosas que nos gustan en el sexo, en las relaciones, de seguridad, de amor, blabla. Ahora, han pasado varios dias, y otra vez lo mismo... no se conecta. Pero nada, nunca me dijo nada que me haga estar segura de si tiene onda o no... solo "es para conocerte" nada mas. Osea, man, si me quisiera conocer, no me hablaria mas seguido? que hago? aaaa! QUE LE ESTARA PASANDO!?
Yo en la ultima conversacion le mande un halago, me dijo que le gusto ese alago... pero.. no se. a mi me re gusta!,a veces siento que es como que quiere generarme intriga o hacerme desear... estudiarme... es un morocho hermoso, me dejo shokeada!
QUE HAGOOO!