Foro / Astrología y Tarot

Qué ocurrirá ahora ?? lo hemos dejado .......

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 20:40
M
mirna_5132244
16/6/11 a las :14

Buenas noches a todos ....

Esta es la primera vez que escribo en el foro de cáncer ...

Me encuentro un poco perdida, además de muy triste: hoy mi crangrejito ha decidido que lo dejemos ...

Os agradecería que me orientaseis un poco: qué debo hacer, cómo se comportan ante esta situación ... porque he leído que van ... vienen y que son muy inseguros.

Pero me encuentro mal, dolida, y os agradecería cualquier aportación que podáis darme.

Un abrazo,

Ver también

M
mirna_5132244
16/6/11 a las 20:13

Muchas gracias
He leído tu historia, pero la mía es algo distinta:
Llevábamos juntos 5 meses en los que hemos vivido muchas cosas. Si, sé que es muy poco tiempo, pero han sido un montón de vivencias.
Hace unas semanas el ha sufrido un revés muy grande debido al tema laboral, y desde ese momento comenzó a volverse más distante ... más lejano ....
Si que es cierto que algunas veces hemos tenido algún roce que no ha pasado a mayores porque entre los dos hablamos de ello y decidimos tratar de solucionarlo, y siempre le he apoyado en la medida que he podido, he sido amable, cariñosa con él pese a que su comportamiento no me hacía sentir especialmente bien en algunos momentos, pero .... esas pequeñas cosas que antes no importaban tanto, de repente, en su situación actual, le hacen pensar que " cree que no es feliz conmigo y que esto no funcionará ".
No entiendo nada, poco a poco estaba conociendo a su familia, a sus amigos ... se despidió de mi con lágrimas en los ojos ... y no fue capaz de mirarme a la cara cuando le dije que me confirmara que no quería estar conmigo mientras sus ojos estaban llorosos ....

No sé que pasará ahora ... pero hoy ya no he sabido nada de él ...

Besos y muchas gracias!

M
mirna_5132244
16/6/11 a las 22:26

Gracias ...
Quizá todo el tema del trabajo se le vino un poco encima pero es por ello que creo que de repente soltó toda esa cantidad de cosas que le sirvieron para ir tejiendo la ruptura: los roces que habíamos tenido, las cosas que no le gustaban de mi ... la creencia de que no era feliz a mi lado y que esto no iba a funcionar, y si no lo hacía ahora, menos lo haría en el tiempo ...
No entiendo como diciéndome que soy de las personas que mejor le he tratado pese a " mis cosas " puede negarme la oportunidad de intentarlo aferrándose a qué pasará en un futuro, cuando él siempre ha sido de no pensar en él.
No entiendo porqué al verme llorar me abrazó tratando de protegerme ... ni porqué me dijo que ahí tenía un amigo para lo que quisiera, y que volveríamos a vernos ... que cualquier día aparecería por aquí ...

Si está poniendo fin a nuestra relación .. por qué todo eso ??

M
mirna_5132244
26/6/11 a las 20:40

Bueno ... realmente no ha sido así ...
Lo que me dijo en cuanto a que " creía " ( y cito textualmente porque así me lo dijo ) que no seríamos felices más adelante fue únicamente el día en que lo dejamos ... anteriormente, digamos que se había comportado de manera más o menos normal a como solía hacerlo, pero de un modo muy preocupado ( quiero suponer que debido a lo de su trabajo y a que quizá había otras cosas ( yo ) que no terminaban de cuadrarle ).

Tras todo esto he vuelto a saber de él:
Esta semana he hablado con él durante 3 días seguidos ( aquí el jueves y el viernes ha sido Festivo ) y en esos 3 días se ha comportado comedido, respetuoso, y hemos hablado poquito tiempo ( siempre por msn )...

Entre las cosas de las que hablamos me ha soltado " perlas " como anécdotas que sólo han servido para recordarme cosas que hemos vivido ( muy sutilmente claro, al estilo canceriano ) ... sus cosas del día a día .... Incluso que tiene en su poder algo que me pertenece ( sin tan siquiera preguntarme si quiero que me lo devuelva o no ).

Y yo me pregunto .... si no quiere continuar con nuestra relación ... por qué sigue haciendo mención a estas cosas ? Por qué no es claro conmigo y me tira estas indirectas ??

Estos chicos son un lío .... no saben ni lo que quieren ... o quieren tener todo ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram