Viajo bastante, y soy de los qué pone el pie en el suelo y camino por las calles de las ciudades, buscando las horas magicas dónde la ciudad o el paisaje te da lo mejor su "alma", qué al igual pueden ser las 07:00h de la mañana, cómo las 16:00h,de la tarde hora de la comida y despues un descanso.......Y siempre ocurre algo especial, siempre hay alguien que a la vuelta de la esquina o en el cruce de calles , en un sólo un instante esel cruce de miradas es la narración de mil palabras. sólo fue el instante de cruzar los pasos muchas veces en direcciones contrarias,... pero que si pudieras decir ......... _¡¡ Ehhh un momento !!.... _Esto no se queda aquí ......,__Yo tengo que saber quien eres........_Tu grupo sanguíneo
Hay miradas que dicen y hablan solas, pues si tenemos encuenta que el primer paso en las relaciones humanas, es captado, procesado y analizado en milesimas de segundos por la mirada. ...Creeis que una mirada puede ser el principio de........."bueno te dare una opurtunidad"......"a ver cómo eres"
¿ Mi pregunta es? : Si una mirada en el justo momento puede movernos el piso de arriba a abajo, sin tener encuenta otros factores.
Un fuerta abrazo.