Foro / Astrología y Tarot

Que me pueden decir porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 22:08
M
mya_593027
17/5/11 a las 19:24

Quiero hacer un cambio en mi vida y permitirme querer a alguien de verdad y ser correspondida de la misma forma no vivir a medio gas...sino intensamente y dejar a un lado todos mis miedos y compartir mi vida con alguien que realmente me merezca la pena. Me gustaría descubrir si está cerca ese gran amor con el que sueño y como sería él (conocido, desconocido, moreno, rubio, castaño, alto, bajo, delgado, fuerte, serio, simpático, trabajador, reservado, sociable, cariñoso, seco)...considero que después de 7 años va siendo ya hora...

Me ha salido: El ermitaño + el sol + la emperatriz + el diablo + el carro

De corte: El sumo sacerdote + los enamorados

A ver que dicen las cartas y quien me descubre lo que dicen!

Muchas gracias encantos!

Ver también

M
mya_593027
17/5/11 a las 20:50

Alguna cosita me pueden decir porfavor!!! sólo quiero saber si me va a ir bien...
Y si voy a conocer a alguien realmente este interesado en mi de verdad, no de capricho o ahora sí pero luego no y así continuamente...

H
hammou_5890780
17/5/11 a las 21:20

Esas cartas
Hablan de las ganas que tienes de una relacion de pareja pero no de que venga alguien justo para eso para formar una pareja. Se ven algunas relaciones esporadicas pero de momento en esa tirada nadie con quien compartir tu vida. Parece como si las cartas te aconsejaran paciencia y que las cosas vendran solas.

M
mya_593027
17/5/11 a las 22:08
En respuesta a hammou_5890780

Esas cartas
Hablan de las ganas que tienes de una relacion de pareja pero no de que venga alguien justo para eso para formar una pareja. Se ven algunas relaciones esporadicas pero de momento en esa tirada nadie con quien compartir tu vida. Parece como si las cartas te aconsejaran paciencia y que las cosas vendran solas.

Gracias, meggido! sí que es verdad que me gustaría tener una relación de pareja...
pero como siempre me tocará seguir esperando a esa persona justa...paciencia tengo para parar un tren, ya llevo así 7 años que se dicen pronto! Aunque es habitual decir que las cosas llegan solas yo en mi caso ya no sé que pensar...estoy cansada de conocer a personas que me decepcionan. Me parece tan injusto!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir