Hola a todos! Espero k esten bien. Resulta que hace como una semana conoci a un Hombre geminis, es recien separado de una relacion de 2 anos, me ha invitado a salir y le acepte finalmente su invitacion. Ya he salido 3 veces con el en plano amigos aunque el se ve ya creo k molesto pk no ha logrado nada mas, me dice k le encanto y k kiere hacer una vida cmigo, k conocerme le cambio la vida, kiere k conosca a sus padres y kiere conocer a los mios siempre me esta escribiendo cuando se levanta y antes de dormir, me compra flores y se preocupa por mi bienestar y el de mi hijo. Pero mi naturaleza escorpionica me hace mantener distancia, algo me dice k lo trate con frialdad y no me involucre k es muy corto tiempo. No se si en normal k en tan corto tiempo los geminis tiendan a envolucrarse y kerer formar una familia y despues poco a poco le iran perdiendo interes? No se como tratarlo pk kiero k las cosas funciones..obviamente yo no me siento con tantas emociones con el pero si me cae bien en tan corto tiempo los geminis