Foro / Astrología y Tarot

Que me llame y pase hablando

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 4:02
N
nisrin_8341723
28/2/12 a las 18:05

Señor, que en este momento, levc esté pensando en mí, mpmi, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que levc me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

Ver también

M
mencey_7881239
14/3/12 a las 16:06

Llamara
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, ja este pensando en mi, re, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que ja me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén

lro

F
fdila_8674589
10/4/12 a las 14:29

Que me llamey pase hablando
Señor, que en este momento, levc esté pensando en mí, mpmi, queriendo a toda costa estar a mi lado, quieriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí. Que levc me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo"

S
syra_7098928
28/4/12 a las 4:02

Para que me llame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir