Última respuesta:
26 de febrero de 2013 a las 15:28
I
ingrid_9540679
25/2/13 a las 15:55
Hola chicas! segun esta tirada ¿como me irá el amor? Me interesa alguien del pasado pero no lo veo con interes y a la vez hay otro chico del pasado detras mia.
corte: enamorados y rueda. torre emperador sacerdotisa diablo templanza estrella
gracias
Ver también
I
ingrid_9540679
25/2/13 a las 16:39
Subo
I
ingrid_9540679
25/2/13 a las 21:03
Vuelvo a subir por si me podeis ayudar
I
ingrid_9540679
25/2/13 a las 22:23
Hola omi gracias por tu interpretacion
todo igual entonces
L
lilica_9599454
26/2/13 a las 15:28
Hola melany408 Veamos tu tirada
ENAMORADOS + RUEDA: Estos dos arcanos me dicen que todavía hay un sentimiento por un "amor" pasado que sigue muy latente en ti. Eres una mujer que te cuesta mucho cerrar etapas de tu vida, ya que eres muy sentimental. Esta combinación también me habla de la persona del pasado que está merodeando por tu vida. Tienes la llegada de nuevas ilusiones a tu vida, pero la carta de LA SACERDOTISA te avisa de que reflexiones mucho acerca de a quien le abres las puertas de tu corazón ya que EL DIABLO nos dice que los sentimiento de esa o esas próximas personas que van a venir no serán los mismo que los tuyos. Con el hombre del pasado que está detrás tuya todo se torcerá y se alejará. Cerrando la tirada tienes LA TEMPLANZA + LA ESTRELLA esto me dice que te tiene que venir una persona con quien tendrás mucha estabilidad, el problema es que está persona llegará cuando tu estés estable y cuando dejes de mirar al pasado. Cierra el pasado y mira al futuro, tomate un tiempo si lo necesitas pero cierra el pasado pues nada bueno saldrá de ello. Si no cierras ese ciclo, no serás capaz de avanzar en tu vida. Ahora está en ti. Tú eliges. ------------------------------------------------------------------- Perdón por haberme alargado tanto, pero la pregunta lo merece