Hola
hola. mirá mi querida hermana sagitario. escorpio nos hace volar la cabeza, no lleva a otro mundo es algo increible como nos atrae, al igual que nosotros a ellos con nuestra espontaneidad y alegria, yo sali con 3 escorpios y los tres me volaron la cabeza. pero despues...nada. mentiras, misterios , te vuelan los cesos. ensima no asumen sus responsabilidades. siempre es culpa tuya, son unos seres hermosos pero para tenerlos como amigos o amantes. no te enamores querida. alejate que son muy pelotudos.. al menos los que me tecaron a mi.... entiendo que sientas eso cuando estan juntos ya que lo he vivido. como te dije. nos transportan a otro mundo ....pero la verdad que siempre sali dolido y decilucionado, muchas mentiras misterios y cosas asi. que no me gustan me sacan y te vuelve loca..vas a salir lastimada. acordate de mi...agarra tu parte caballo y empeza a trotar. buscate un libra, un capricornio .. signos mas nobles...que te den tranquilidad y te ayuden a tener una pata sobre la tierra...
entiendo que no puedas por ahora despegarte, pero intentá no estar tan pendiende. son muy misterisos y mentirosos y mujeriegos....aunque te amen,,, siempre van a estar conquistando presas. de nosotros dicen lo mismo.pero la diferencia es que cuando un sagitario se entrega se entrega solo a una persona. en cambio los escorpiones no.
jejjej ... bueno nosé-- esa fue mi experiencia. espero que te ayude. besos