Foro / Astrología y Tarot

Que lleva a un hombre a hablar continuamente de su ex?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 14:00
L
liling_5756063
4/3/12 a las 12:28

¡Buenas chicas!
Pues eso me pasa con el chico que he conocido y con el que estoy. Es divorciado. Su ex y él tienen una guerra montada por el tema de sus hijos, ella no se los deja, el denuncia,, en fin ese tipo de cosas. Pues a lo que voy: esta persona no para de hablar de su ex, cosas que les pasaron en el matrimonio, si saco un tema de conversación cualquiera, ella regresa a la conversación, con detalles, o anécdotas, o lo que sea. Ayer hicimos un viaje y el camino de ida prácticamente no paraba de sacarla a relucir (no para bien claro) pero no sé, que pensais vosotras de por que un hombre, divorciado, menciona continuamente a su ex???
Ayer ya le tuve que decir que habla mucho de ella, y el asintió con la cabeza.

Ver también

L
liling_5756063
4/3/12 a las 13:17

Alguna opinión?

L
liling_5756063
4/3/12 a las 13:49

Muy buena aportación la guya
Muchas gracias DB. Yo lo que tengo miedo realmente es que aunque el crea que la odia, realmente siga sintiendo por ella, pues tanto hablar de una persona con todo y por todo, no sé que pensar. Besos y gracias.

L
liling_5756063
4/3/12 a las 14:00

Eso es verdad
Los niños que son pequeños, han de percibirlo, incluso la abuela dijo a los niños que su madre había denunciado a su padre y quería meterlo en la cárcel con eso te digo todo. Te voy a enviar un privado, puedo? Besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram