Foro / Astrología y Tarot

Que llame en 10 minutos

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 7:58
S
senen_9901336
22/5/12 a las 2:54

En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento ja este pensando en mi fm queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi, que ja me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llamecuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que ja no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo fm sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

Ver también

M
mami_8107498
23/5/12 a las 7:58

Con toda mi fe porque lo deseo a mi lado
En menos de 10 minutos de publicar esta simpatia te llamara esa persona .Señor qu en este momento jp este pensando en mi fe queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme y hablarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi fe, que jp me llame y me busque ahora mismo, hoy mismo. Lo publico con toda mi fe en Dios nuestro señor todo poderoso eterno y celestial con todas las fuerzas de mi corazón. NECESITO QUE ME LLAME Y TENGO TODA LA FE QUE ASI SERA.
Para que piense en ti y te llamecuenta atrás 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 y di brujos y brujitas ayúdenme que jp no deje de pensar en mi fe, por medio de esta oración que yo fe sea la única en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que este con el para siempre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram