Foro / Astrología y Tarot

que les parece mar4313?y hadaluna?

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 18:17
A
an0N_993070199z
6/2/13 a las 18:33

que les parece mar,pero me refiero haciendo consultas,no interpretando,cuando uno les da los datos para que haga las tiradas.y hadaluna?que les parece?

Ver también

V
vanda_9910658
6/2/13 a las 19:55

???
??

Y
yraya_8628305
6/2/13 a las 20:42

Pues
Con mar no he hecho consulta asi q no te puedo decir y hadaluna he hecho la gratuita y una de pago despues y bueno a futuro aun no puedo hablar xq falta un tiempito aunque no me dio una fecha pero es para mas adelante pero bueno en presente y en la situacion iba muy bien encaminada, me parecio muy buena, pero falta q se de el futuro...eso si, mi consulta era para una pregunta concreta y estuvo conmigo hora pasada, no esta para nada pendiente del reloj. es muy maja chica..pero como te digo a futuro aun no puedo decirte nada...

A
an0N_993070199z
6/2/13 a las 22:48
En respuesta a yraya_8628305

Pues
Con mar no he hecho consulta asi q no te puedo decir y hadaluna he hecho la gratuita y una de pago despues y bueno a futuro aun no puedo hablar xq falta un tiempito aunque no me dio una fecha pero es para mas adelante pero bueno en presente y en la situacion iba muy bien encaminada, me parecio muy buena, pero falta q se de el futuro...eso si, mi consulta era para una pregunta concreta y estuvo conmigo hora pasada, no esta para nada pendiente del reloj. es muy maja chica..pero como te digo a futuro aun no puedo decirte nada...

Gracias
gracias por tu opinion,si yo tambien debo esperar,solo que mar me dio un rotundo no sobrelo que consulte y hadaluna otra version muy de acuerdo a mi realidad,

L
laziza_5388514
7/2/13 a las 18:42

Hola!!..
mira a mar no la conozco asique no te puedo decir nada de ella..con respecto a hadaluna el presente lo clavo tal cual y con respecto al futuro me dijo que falta tiempo, es mas yo con ella hice consulta gratuita y le dije que si se cumplía lo que ella me habia pronosticado la volvería a consultar pagando, asique tengo fe en que se cumpla y si es así lo pondré en el foro..un beso

U
urs_5521373
7/2/13 a las 19:01

hace mucho a mar le pregunte algo y acerto de eso hace ya muchos meses... De hadaluna espero su respuesta ya les contare

N
nermin_9807210
7/2/13 a las 19:20
En respuesta a vanda_9910658

???
??

Mar4313
Por si os interesa,a mi mi consulta me costó muy poco dinero en relación a lo que Mar me dió a cambio. De hecho hoy,72 horas despues de la consulta ya me ha pasado algo que me predijo y es que me ha llamado mi ex,después de tres años,estoy alucinada.

A
an0N_993070199z
7/2/13 a las 19:32

No consulta paga no
Yo le envíe un privado a mar,le dije que si me podía ella hacer la tirada,y me respondió,que no volvería mi ex,me desoriento q me dijo q yo estaba preocupada x el y x problemas económicos,y yo ni pienso en la plata jaa,para nada tengo esa preocupación,hadaluna fue muy amable,y ella me dijo realmente mi situacion tal cuel era,pero el futuro es que si volvería,

V
vanda_9910658
8/2/13 a las 18:17
En respuesta a vanda_9910658

???
??

Yo consulte a hadaluna
y me parecio muy buena,tengo fe puesta en ella,ojala salga todo bien,el presente tal cual y el pasado igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook