Última respuesta:
7 de noviembre de 2013 a las 22:01
N
nanci_9096676
5/11/13 a las 23:20
holaa a todos queria que me ayuden con este escorpioncito que me tiene locaa
despues de andar como 3 meses (sin sexo) me entere que la novia lo busca yo le dije que si queria con ella qe me diga y me contesto que ya decidio hace rato qe no vuelve mas con ella ... PERO ella lo busca a el ..
pasaron los dias todo bien hasta que un dia me dijo porque no me contestaba y yo le mande msj diciendo si qe hacia que no contestaba y al rato me llega un msj que dice que no quiere dar explicaciones que se canso de eso que no quiere compromiso con nadie por ahora que salio de una relacion dificil y que no me quiere lastimar yo le dije que lo queria que estaba bien con el y me dijo que el tambien pero que quiere ir mas despacio... obvio acepte pero que pasaa ya no me hablaa pasaron 4 dias y nada de e si yo no lo hablo el no lo hacee nose porquee se supone que mas despacio quiere decir que de a poco las cosas no que no me hablaria mas... que puedo hacerrrr ayudaaa (((( soy aries
Ver también
P
pateh_6310568
5/11/13 a las 23:40
Dejale trankilo, no le busques Cuando las cosas empiezan a ser turbias es síntoma de que algo le está pasando. Yo en tu lugar empezaría a hacer mi vida sin contar con el. Ya te buscará y ya te explicará lo que sea.
N
nanci_9096676
7/11/13 a las 22:01
?? holaa muchas gracias por contestar me ayuda muchisimoo..
una pregunta mas que me deja con la dudaa...
porqe me dijo que vallamos mas despacio que le gusto y le caigo bien , si ahora no me hablaa ya pasaron varios dias y ni holaaa ???
eso es lo que me tiene en la gran duda para que me dice algo si nada que ver con su comportamiento... ayudaa!!!!!
muchas gracias por contestar , espero me sigas ayudando que lo valoro muchisimo.. saludos.