Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a mi amiga conmigo? porque me ha dejado fuera de sus planes?

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 14:49
M
mya_593027
8/7/11 a las 20:33

Tengo una amiga que nos llevamos muy bien y haciamos cosas juntas con mas amigas y ahora sigue haciendo cosas con las otras pero a mi me deja al margen. Porque este cambio de actitud? Si me pueden ayudar, la verdad es que no lo entiendo y estoy dolida.

Me ha salido: el rey de oros+el seis de copas+el 5 de espadas+el 8 de copas+el 8 de oros

Corte: 9 de oros+11 de espadas

Ver también

M
mya_593027
8/7/11 a las 22:23

Una ayuda porfavor! diganme que ven!
Baraja española...saben?

M
mya_593027
10/7/11 a las 11:52

Alguien que me ayude porfavor!
Para mi esto es muy importante! Porfavor!

A
an0N_634735799z
10/7/11 a las 12:21

Te cuento parece que hay algo del pasado
que la ha molestado de ti no sabria decirte si es por algo de dinero bueno te cuento vas a tener algun enfrentamiento con ella o lo vais hablar asi que paciencia...
y otra cosita a ti se te ha acercado alguna otra chica compañera de trabajo o amiga??me refiero que si la tienes mas cerca???
bueno el ocho de oros seria reflexiones sobre todo esto para intentar volver a la calma

el corte hbla de una persona inmadura y poco estable, y de enfrentamientos.

M
mya_593027
10/7/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_634735799z

Te cuento parece que hay algo del pasado
que la ha molestado de ti no sabria decirte si es por algo de dinero bueno te cuento vas a tener algun enfrentamiento con ella o lo vais hablar asi que paciencia...
y otra cosita a ti se te ha acercado alguna otra chica compañera de trabajo o amiga??me refiero que si la tienes mas cerca???
bueno el ocho de oros seria reflexiones sobre todo esto para intentar volver a la calma

el corte hbla de una persona inmadura y poco estable, y de enfrentamientos.

Gracias por contestarme! te lo agradezco mucho!
Haber del pasado puede haber que eramos tres amigas pero entre dos ya no hay mucha relacíón pero yo sigo siendo amiga de las dos y por la que yo preguntaba ultimamente va mucho con una amiga del trabajo pero no yo y siento que la amiga del trabajo la absorbe mucho y se deja influenciar mucho por ella y a mi me está dejando de lado. Tema económico no puede haber nada respecto a mi porque no me ha prestado dienero ni nada. Ese acercamiento de amiga del trabajo es lo que ves de ella no de mi. Así lo entiendes mejor?

A
an0N_634735799z
10/7/11 a las 12:50
En respuesta a mya_593027

Gracias por contestarme! te lo agradezco mucho!
Haber del pasado puede haber que eramos tres amigas pero entre dos ya no hay mucha relacíón pero yo sigo siendo amiga de las dos y por la que yo preguntaba ultimamente va mucho con una amiga del trabajo pero no yo y siento que la amiga del trabajo la absorbe mucho y se deja influenciar mucho por ella y a mi me está dejando de lado. Tema económico no puede haber nada respecto a mi porque no me ha prestado dienero ni nada. Ese acercamiento de amiga del trabajo es lo que ves de ella no de mi. Así lo entiendes mejor?

No soy esperta
pero te digo no me gusta mucho tu amiga dejala que reflexione y ojito si discutes...
es inmaadura.... yo te diria mantente al margen vale???
si eso haz una tirada preguntado que va a pasar entre vosotras a partir de ahora hber si alguien te ayuda

M
mya_593027
10/7/11 a las 14:49
En respuesta a an0N_634735799z

No soy esperta
pero te digo no me gusta mucho tu amiga dejala que reflexione y ojito si discutes...
es inmaadura.... yo te diria mantente al margen vale???
si eso haz una tirada preguntado que va a pasar entre vosotras a partir de ahora hber si alguien te ayuda

Muchísimas gracias!
Aunque tú tb me lo has dicho yo había tomado la decisión de dejar pasar este hecho puntual y dejarlo pasar...no tengo ganas de entrar en polémica con nadie, no va conmigo.
He hecho la tirada para ver como me va a ir apartir de ahora con ella. Tú como lo ves?

2 de copas+8de bastos+4 de bastos+2 de bastos+5 de oros

Corte: 7 de bastos+ as de copas (invertido)

Gracias por tus palabras!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir