Foro / Astrología y Tarot

¿qué le pasa a este chico? ¿enfado por...? ayudita...

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las 13:44
A
achipmunk_cff950z
5/4/12 a las 16:19

(el es signo agua y la chica hacia la que supuestamente tiene el enfado, tierra)

5 bastos y caballo bastos.
sota bastos, 4 copas invert, rey oros, 5 copas inver, as copas invert.
Sacando dos mas: REy copas y 3 oros (entiendo que la sigue queriendo...)

Gracias

Ver también

A
achipmunk_cff950z
5/4/12 a las 22:20

Y
yesica_7976389
6/4/12 a las 1:40

Esto es lo que yo veo...
El cinco de bastos simboliza la frustración que siente este chico, y él once de bastos los deseos que tiene de revelarse o hacer un cambio drástico (imagino que de forma irresponsable y sin haberlo pensado muy bien) guiado tan solo por emociones de ira o enojoAsumo que debe de llevar un tiempo reprimiendo esas emociones

El enojo creo que es por preocupación hacia una amiga que aprecia, pero que no actúa de la forma que el deseaSe enoja porque no apoya la relación sentimental que mantiene esa amiga morena (sota de bastos) con un hombre catire mayor que él (pregunte y parece que es un vecino o conocido), veo que reprime lo que siente y le cuesta comunicarse (cinco de copas al revés) lo que lo lleva a una gran inestabilidad emocional que lo confunde (as de copas al revés).

Las ultimas dos cartas, ya que las sacastes después de mirar las cartas, las tomo como un consejo que da la baraja para esa situación

Como solo das el dato de que es Piscis, asumo que la carta que lo representa es el rey de copas (aunque puedo estar equivocada, en cuyo caso la carta que lo representa sería el once de bastos)Creo que la baraja lo incita a que siga esforzándose en ese aspecto que lo trae tan cabreado jejej porque en un futuro (no sé si por las buenas o por las malas) su amiga verá que tiene razón.

Estoy empezando (soy novata jejej) así que no te fies mucho de miPero te dejo ese aporte con mi interpretación =) Ojala y otros más profesionales q yo en esto verifiquen si esta bn o no

A
achipmunk_cff950z
6/4/12 a las 10:25

Muchas gracias guapa (leudisita)
bueno, no vas mal encaminada del todo, creo yo.
Pero no creo que el motivo sea la relacion de esa chica con otro, sino con él. El no es Piscis, sino Escorpio.

Pero efectivamente creo que se cabrea porque la chica no reacciona como él desearía.....Lo que me cofunden tb es la combinación positiva final.

A
achipmunk_cff950z
6/4/12 a las 13:44

Muchas gracias una vez más, linda (shinninstar)
Pues sí, se podrían mejorar mucho las cosas dando los pasos buenos y poniéndose de acuerdo y en cambio, se bloquea todo cada cierto tiempo, lo cual desgasta y más dada la distancia fisica entre estas dos personas.
Aparte de quimica hay sentimientos de hace tiempo y si ella tiene que extereorizar algo mas, él desde luego lo hace bastante menos no es nada explicito (El rey de copas precisamente representa a alguien que controla mucho sus emociones).

Gracias a las dos. Cualquier cosa que necesitéis tb, me decís. BS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir