Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este chico capricornio?? soy un juego para él o que?? para alucinar su comportamiento

G
grisel_7190253
6/12/15 a las 22:31

Buenas noches! Me encanta leeros en este foro porque la verdad es que me siento bien cuando veo que a otras personas les pasa lo mismo que a mí con estos desconcertantes chicos de capricornio. Os cuento mi historia que tiene bastante tela, nunca había estado en una situación parecida hasta ahora y por favor NECESITO VUESTRAS OPINIONES SINCERAS:
Me mudé de casa hace medio año en un piso compartido y el mismo día se mudó este chico (bendita casualidad). Desde el primer día, empezamos a hablar mucho y noté que había mucha química entre nosotros. Me hacía muchos favores, se preocupaba por mí, etc, algo que yo veía como interés aunque él es una persona cortés por naturaleza. Ahora bien, somos 6 personas en casa y con la única que pasaba y pasa tiempo es conmigo, es más, los demás flipan un poco con su comportamiento y lo tachan de raro o introvertido (típico capricornio? jaja). El caso es que al mes de conocernos me invitó a salir a tomar algo y esa noche acabamos teniendo sexo en mi habitación (no se os olvide que vivimos en la misma casa). Seguimos hablando de normal y no comentamos nunca lo que sucedió. Él tenía sus idas y venías como siempre (un día te doy mucha atención, otra paso de ti, etc.) y a las pocas semanas volvimos a coincidir, me invitó a salir con él y su hermano (quien es su mejor amigo debido al círculo cerrado de amistades que tienes, ya sabéis...) y esa noche volvimos a acostarnos. Después de que pasara eso, yo me comí un poco más la cabeza y volvimos a lo mismo, idas y venidas pero tampoco hablamos del tema, yo temía ser rechazada y no quería tirar de la cuerda si él no daba el paso. Bueno, pues como no pasó nada más, yo di por hecho que yo no le interesaba y me fui de viaje dos meses. Durante esos dos meses, me escribió alguna vez, todo muy cordial y en plan amistad. Trabaja más de 12 horas al día y la verdad que no tiene tiempo para mucho. Y ahí quedó la cosa hasta que volví, y empezamos otra vez a hablar pero yo ya no pensaba en él como algo más después de lo que había pasado (osea nada)...hasta que otra noche estando viendo una película en mi habitación nos volvimos a acostar, y así muchas más veces (sin alcohol de por medio jajaja). Se la pasa todo el tiempo diciédome que soy especial para él, que siente una buena conexión conmigo desde que me conoció y me ha estado tratando como a una novia (he tenido muchos rollos y nunca me habían tratado en ese plan) hasta hoy, que coge y después de una discursión que tuve con él porque me dejó plantada hace unos días, me manda un mensaje y me dice que es meor que no sigamos teniendo intimidad porque me quiere muchísimo como amiga y no quiere estropear la amistad (¿cómo va a ser la misma amistad despues de las cosas que nos hemos dicho y lo que hemos vivido?), que le gusto mucho pero que no quiere de momento nada serio. Esto me ha dejado totalmente descolocada, y le he contestado que aver a qué tiene miedo, y que no le voy a presionar, si quiere algo que me busque por su propia voluntad y no forzado. Y en esas estoy...tengo claro que no voy a volver a contactarle hasta que lo haga el de nuevo, y me pregunto si estoy haciendo lo correcto, si volverá...y si alguien me puede ayudar a descifrar este comportamiento. ¿Es posible que me quiera más que a una amiga pero tenga miedo al compromiso? Siempre que hemos estado juntos me ha hecho sentir como una diosa y me cuesta aceptar esta situación. Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir