Que le pasa a esta geminis???
A ver si me podeis ayudar...Necesito aunque sea desahogarme un poco!
Hace tres meses conoci a una chica geminis, era mi masajista tantrica.Conectamos rapidamente, tanto fisicamente, espiritualmente...Desde el primer dia que nos vimos supe que no ibamos a ser tan solo masajista y cliente.El caso es que me empezó a gustar y yo a ella también.En la tercera sesión de masajes que teniamos intentó escabullirse, una vez ya habiamos quedado para hacer la sesión.Me dijo que tuvo un conflicto entre lo personal y lo profesional... ese dia noté que algo le pasaba... no me cobró el masaje jejee.
A partir de ese dia dejé los masajes, y comenzamos a vernos (solo dos dias por el momento).Después de la cena del ultimo dia, le envié un mail diciendole que me encantaba,que el ultimo dia que nos vimos habia sido magico, que tenia ganas de verla otra vez y que ahora que pasaba..Me dijo que no sabia que decir, que no sabia si lo que estaba haciendo estaba bien (supongo que lo dice porqué tiene un rollo con otro chico), que pasaba una epoca complicada y que tenia que contarme cosas.
El ultimo contacto que hemos tenido ha sido a traves de sms, donde le escribi preguntandole como estaba.Me dijo que bien.Yo le dije que estaba triste porque no sabia que le pasaba, y que me gustaria verla para que me contara eso que me tenia que contar.Eso fue hace una semana, y sigo sin respuesta...No sé si acercarme más, si esperar a que sea ella la que diga algo, o si irme y mandarlo todo al carajo!.No quiero agobiarla, pero me encanta..cada vez que nos hemos visto ha sido magico.Por cierto soy capri...
Ver también
Soy chica geminis
. . . y lo q puedo decir es q por ende somo complicadisimas . .. pero te aconsejo q no te olvides d ella . ... sigue insitiendo pero no demasiado . .. nos gusta cuando la gente se preocupa x nosotros y si ha qedado contigo qiere decir q le agradas . .. solo q ahora su otro yo se encuentro complicado pero cuando este bien seguro q te busca y si estas ahi y jamas te fuist
Apareció de manera casi cómica....
Apareció de nuevo...
El caso es que el lunes pasado le envié un mail, diciendole que verla ya me parecia una mision imposible (no en tono serio eh).Le dije que me mandara alguna señal en caso de creyera que valia la pena seguir conociendonos.De paso le comenté que no podia utilizar el movil por no pagar la factura de este mes y que havia estado esperando su llamada pero que solo recibia llamadas de la compañia telefonica para que pagara la factura jejejje.Todo con un tono de humor.
Antes de ayer le envié otro mail para decirle si podiamos quedar.Por la noche me llamó, haciendome una broma.Sabies que me dijo???¿¿¿¿. "Estoy trabajando para Orange y te llamo para que pagues la factura"
No podia creer que eso estuviera pasando.... luego me di cuenta que era una broma, y nos reimos mucho.Hablamos poco, se le agotó el credito del movil y me dijo que me llamaria al dia siguiente, pero no lo hizo.....
Estoy completamente enamorado.Volverla a escuchar fue como un soplo de aire fresco a la situación esta..Me muero por verla.Dudo si llamarla o esperar a que sea ella la que vuelva a buscarme...
Apareció de manera casi cómica....
Apareció de nuevo...
El caso es que el lunes pasado le envié un mail, diciendole que verla ya me parecia una mision imposible (no en tono serio eh).Le dije que me mandara alguna señal en caso de creyera que valia la pena seguir conociendonos.De paso le comenté que no podia utilizar el movil por no pagar la factura de este mes y que havia estado esperando su llamada pero que solo recibia llamadas de la compañia telefonica para que pagara la factura jejejje.Todo con un tono de humor.
Antes de ayer le envié otro mail para decirle si podiamos quedar.Por la noche me llamó, haciendome una broma.Sabies que me dijo???¿¿¿¿. "Estoy trabajando para Orange y te llamo para que pagues la factura"
No podia creer que eso estuviera pasando.... luego me di cuenta que era una broma, y nos reimos mucho.Hablamos poco, se le agotó el credito del movil y me dijo que me llamaria al dia siguiente, pero no lo hizo.....
Estoy completamente enamorado.Volverla a escuchar fue como un soplo de aire fresco a la situación esta..Me muero por verla.Dudo si llamarla o esperar a que sea ella la que vuelva a buscarme...
Hola chico . . .. te estaba leyendo y casi puedo jurar q yo hubiera hecho lo mismo. . .. las geminis somos complicadas . . .. si no llamo quiza es xq como lo mencionabas trae lios en su cabeza, a mi me ha pasado igual, y si llamo es porque le interesas, no hay nada mas atractivo para una chica geminis q un chico con sentido del humor .. . eso nos enloquece. Estoy casi segura que le interesas, solo dale tiempo y veras como se dan las cosas.
pd. De no interesarla creeme que jamas hubiera llamado.
Hola chico . . .. te estaba leyendo y casi puedo jurar q yo hubiera hecho lo mismo. . .. las geminis somos complicadas . . .. si no llamo quiza es xq como lo mencionabas trae lios en su cabeza, a mi me ha pasado igual, y si llamo es porque le interesas, no hay nada mas atractivo para una chica geminis q un chico con sentido del humor .. . eso nos enloquece. Estoy casi segura que le interesas, solo dale tiempo y veras como se dan las cosas.
pd. De no interesarla creeme que jamas hubiera llamado.
Complicadisimas si!!!!!!
Que si trae lios en la cabeza, eso es poco!!!!
Te pongo al dia de como sigue la historia...
Después de esta llamada haciendome la broma, me comento que me llamaria al dia siguiente pero no lo hizo.
El caso es que la llamé pasados dos dias.Yo todo contento porqué creia que la cosa iva viento en popa... le dije que el ultimo dia que hablamos nos quedamos a medias y que si queria quedar.Me dijo que le surjieron cosas..... que animicamente estaba mal... no tenia ganas de hablar, la noté algo fria.Me dijo que si podiamos hablar en otro momento.
Mas tarde le envie un sms diciendole que podia contar conmigo para lo que quisiera... me contestó diciendo que estaba en un momento que le daba igual todo, y que si estaba así no era algo personal conmigo.
Por lo que veo y por lo que me contó la ultima vez que nos vimos está pasando una crisis fuerte.Creo que no es el momento para nada la verdad.Esa chica me encanta pero me pongo en su lugar y creo que no lo debe estar pasando bien.Yo he pasado por situaciones asi, y no tienes ganas de nada.La entiendo.Por el momento guardaré silencio y no me haré ninguna ilusión.Sigo estando para lo que quiera, pero no insistiré, en esta situación no es lo mejor....