Foro / Astrología y Tarot

Que intenciones tiene conmigo y que pasos va a seguir

Última respuesta: 19 de julio de 2013 a las 12:29
A
an0N_974467099z
19/7/13 a las 12:00

Interpretarme porfa corte caballo espadas sota de espadas / 9 copas 5 espadas 8 copas 10 espadas juicio 3 copas Torre

Ver también

A
an0N_974467099z
19/7/13 a las 12:01

Que se me olvidó
Antes de nada muchas gracias a quien me ayude

I
ilhem_5282518
19/7/13 a las 12:18

Jo
pues sus intenciones no son muy positivas
pero la tirada de como estaban las cosas no era tan mal
era fria.............
Por el corte él si quiere hablar contigo, pero está como a la espectativa, esperando...................

Hay cariño, pero lo veo mas sexual,veo enfado y broncas y apatia, está enfadado de verdad.
Pero se va a comunicar, y será agradable. Pero vuelve a salir la torre....... otra bronca o separación.

Consejo desde una amiga del foro: Vais a hablar, porque te sale de todas todas el juicio, ten calma, suave...........porque se ven discusiones....

A
an0N_974467099z
19/7/13 a las 12:29
En respuesta a ilhem_5282518

Jo
pues sus intenciones no son muy positivas
pero la tirada de como estaban las cosas no era tan mal
era fria.............
Por el corte él si quiere hablar contigo, pero está como a la espectativa, esperando...................

Hay cariño, pero lo veo mas sexual,veo enfado y broncas y apatia, está enfadado de verdad.
Pero se va a comunicar, y será agradable. Pero vuelve a salir la torre....... otra bronca o separación.

Consejo desde una amiga del foro: Vais a hablar, porque te sale de todas todas el juicio, ten calma, suave...........porque se ven discusiones....

Muchas gracias
Haber que pasa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir