Escorpiones ayuda por favor.... tenia un compañero de trabajo el es escorpion, le traje desde el primer día.... Andubimos juntos... pero yo me desentendía hasta tal punto que penso que andaba con otro, pero me seguía insistiendo.... las últimas dos semanas de diciembre se distancio un poco, cada vez esta un poco mas frío.... resulta que cambie de trabajo y no le comente nada.... debido a su comportamiento.... una semana después le llamé para saber como andaba y animarme del cambio de trabajo, pero iba para el cine... me dijo que me llamaba luego... pero le dije que no se preocupara que disfrutara la peli y luego nos hablamos.... Al día siguiente le aclare que me dio pena.... y que fue inoportuna la llamada.... me siguió con la plática.... pero empezó amable y luego me respondía todo grocero.... a tal punto que fui directa y le dije que si ya había cambiado mis intensiones hacia mí..... entramos en una discusión... hasta me hecho en cara mi ida del trabajo sin avisar.... acepte el error y le pedi disculpas de no haberle informado no tube agallas para hacerlo... ya que me reclamo de tal asunto, le insinue que si no quería nada conmigo que me lo hiciera saber, tiene mi confianza, siempre he sido muy transparente, seamos sinceros por mas dura que sea la realidad.... me respondio que le he hecho nada malo, relax....luego empezamos a discutir de nuevo.... a tal punto que le respondí tome las cosas como quiera.... su reacción fue... no me molestes,,, dejame en paz.... yo le respondí ok.... al cabo de una hora me escribio un msj....que decia he tenido un día muy cansado, he realizado muchas vueltas en carro y todavía tengo mucho sueño tita?...
para que me envió ese msj, será que se equivocó ya que da a entender que el día anterior que andaba en el cine salió con una mujer y hasta se desvelaron.... será que lo hizo a propósito para ver mi reacción... se les pueden ir de las manos esos detalles....
a que se refirió que lo deje en paz..... esta dolido... o simplemente fuí una más del monton..... que opinan y que debo hacer..... quiero darme mi valor....
o le doy por un hecho que finalizo.... y que por eso el se alejo tanto de mí en diciembre.... porque tenía reemplazo...