Foro / Astrología y Tarot

Que hay que hacer para gustarle a un capricornio?????

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 20:33
I
ia_5310043
25/1/16 a las 16:55
En respuesta a layal_8297470

Capricornio
por favor alguien me puede ayudar me gustaria saber cuales son los entretenimientos que les gusta al capricornio por ejemplo ir a un teatro cine musica clasica o todo tipo de musica etc.

Buena pregunta

Ver también

I
ia_5310043
25/1/16 a las 16:56
En respuesta a nicky_9670636

Capris raritos
debe ser algo general...a mi me pasa lo mismo con una capri...me adoraba y de repente no quiere saber nada de aquella historia..a mi me esta volviendo loco..pues yo sigo completamente enamorado de ella...ahora nos hablamos como amigos pero me dice que podria surgir algo en una noche loca..

En parte
je je je

I
ia_5310043
25/1/16 a las 16:57
En respuesta a yohana_5844542

Chica capricornio
Yo soy chica capricornio, eso que deciis de la infidelidad...nose nose, es un poco cierto, pero porque somos exigentes. No es tanto la infidelidad como la curiosidad por conocer otra gente, porque somos perfeccionistas y queremos encontrar lo mejor para nosotros. Pero si mantienes contento a un capricornio puedes tenerlo toda la vida: un poco de sorpresa, mantener la ilusión y sobre todo un tira y afloja, es decir, que a veces tengamos que ceder nosotros.

Si somos tímidos es porque nuestro mundo interior nuestros valores y demás son algo muy preciado para nosotros y tenemos miedo a no ser comprendidos o a que se rían de ellos.

Un besito

Exigentes si

U
una_754176
14/5/16 a las 20:33
En respuesta a zdenka_6164988

Si tienes un novio capricornio as esto:
hola chicas les quero decir que para que le gustes a un chico que te gusta solo as esto: a los capricornios a)les gusta que les agan cariño en la cama y un TE AMO MI AMOR. 2so:regalale y respetalo como si fuera tu rey.3so: si es mujer las mujeres capricornios son bien atrevidas asique hombres tengan cuidado con algunas mujeres¡¡¡¡

Eso no es verdad
Las mujeres Capricornio no somos atrevidas de donde sacas eso te habla una Capricornio y yo no soy atrevida además las Capricornio somos tímidas mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir