Foro / Astrología y Tarot

¿qué haríais vosotras? #chicoquemegusta

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 21:31
P
polina_8429622
20/6/11 a las 21:14

Hemos quedado unas cuantas veces aunque nunca ha pasado nada, aunque siendo mujer no hace falta ser sumamente inteligente para saber que sí que le gustaba. El es más joven que yo y ahora estaba un poco liado y estresado con los exámenes, desde que empezaron me hablaba un poco menos y ha estado más ausente aunque no se ha olvidado de que tenemos cosas pendientes, aunque conforme estaba el patio...

A veces le escribía yo y otras el... El caso es que la última vez decidí que no le iba a escribir más yo y que esperaría a que el me diera noticias. El caso es que después de unos días sin hablar ayer me llamó pero no puede cogerloooo!!!!! qué rabiaaaa!!! ¿qué me hubiera dicho? ¿cómo hubiera sido la conversación? Nunca suele llamarme, siempre se comunica via programitas modernos para hablar gratis con el movil...

Mi duda es: ¿¿¿QUÉ HAGO???? Le devuelvo la llamada, le mando un mensaje, no hago nada????

SOCORROOOOO!!!!

Ver también

I
iradi_8612000
20/6/11 a las 21:19

Habla
devuelve la llamada pero YA

P
polina_8429622
20/6/11 a las 21:23
En respuesta a iradi_8612000

Habla
devuelve la llamada pero YA

Es que la historia es larga...
Me llamó desde el teléfono de un amigo, y por el programita ese le pregunté que quien era. Me dijo que era su amigo y que estaba durmiendo porque estaban estudiando... Osea que el sabe que yo sé (menudo trabalenguas) que me ha llamado... Entonces no sé que hacer!

I
iradi_8612000
20/6/11 a las 21:26
En respuesta a polina_8429622

Es que la historia es larga...
Me llamó desde el teléfono de un amigo, y por el programita ese le pregunté que quien era. Me dijo que era su amigo y que estaba durmiendo porque estaban estudiando... Osea que el sabe que yo sé (menudo trabalenguas) que me ha llamado... Entonces no sé que hacer!

Pues
llamar porque va a pensar que no le interesas

P
polina_8429622
20/6/11 a las 21:28
En respuesta a iradi_8612000

Pues
llamar porque va a pensar que no le interesas

Pero...
Devolvería la llamada no? O escribiría o algo!

I
iradi_8612000
20/6/11 a las 21:31
En respuesta a polina_8429622

Pero...
Devolvería la llamada no? O escribiría o algo!

Hmmm
quizás el amigo no se lo ha dicho. Yo llamaría y saldría de dudas (sé que cuesta, pero es la unica forma)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir