Foro / Astrología y Tarot

Que hagoo con mi capri

Última respuesta: 18 de septiembre de 2011 a las 5:58
A
anisha_8129539
10/9/11 a las 6:17

Holaa, necesito que me ayuden.. Conocí a este niño en clases, tenemos muchas cosas en común y por face comenzamos a conversar, quedamos de salir un dia a ver un partido de futbol y de ahi comenzo todo..
Comenzamos a salir, pinchar, el me regalo una rosa y luego un peluche, yo le decia juntemonos y el se hacia el tiempo despues del trabajo o sus dias libres para salir y hacer algo.. yo le decia avisame cuando te conectes o llamae si saldremos y el lo hacia, estaba todo perfecto.. hasta q un dia me acompaño a una despedida con unos amigos y todo nos empezamos a molestar de que eramos novios ( siendo que solo saliamos, nada serio ) o la foto o el beso, al otro dia nos juntamos y me dijo que queria que quedaramos como amigos, le pregunte el por que y me dijo que por q llevaba mucho tiempo solo y como que se habia acostumbrado a eso..( el habia tenido una relaicon en donde sufrio mucho, y hace como dos años que esta solo) luego de eso el me invito a un pub, siempre que se conecta me habla, cuanod nos vemos juguetea, me hace cosquillas, me esconde las cosas. Sus actutitudes no han cambiado, como que no ha echo la diferencia entre la amistad y lo que eramos y eso me descoloca..
Le compre un regalito que es sorpresa y me dijo que no le importaba lo que fuera, por q siempre q venga de mi le gustara..
Yo ya no se que hacer, me quedo como su amiga, o me la juego?
A veces siento que quiere, pero hay algo que hace q retroceda.. que me dicen? que consejo me dan?

Ver también

U
utman_8562645
18/9/11 a las :47

Nunca expongas a un capricornio
Hola, nunca dejes expuesto a un Capri, y mucho menos con tus amigos o con gente que sabe que debe volver a ver tarde o temprano (padres, hermanos, compañeros del colegio, etc) , no nos gustan ese tipo de situaciones, no nos gustan que nos molesten o jueguen ese tipo de bromas, somos demasiados cerrados para aceptarlas como tal y las tomamos muy en serio. Si sigue así contigo es porque algo le pasa, pero no le presiones y muchos menos los vuelvas a exponer, somos almas solitarias y si nos molestan preferimos estar solo a pasar esa situación. Paciencia, no lo apures, nos gusta ir en pasos seguros, inclusive si no estás siempre para él puede que reaccione y haga algo para retenerte, no nos gusta que nos digan que no y mucho menos perder a alguien que nos interesa, pero tómatelo con calma de tan rectas y simple que nos gustan las cosas somos complejos, si lo conquista, tendrás un hombre fiel, cariñoso y muy apasionado, no lo abrumes, no lo interrogues y no le persigas.

E
edivia_6126344
18/9/11 a las 5:58

Amm
mmm yo creo q él quiere estar contigo, ahora lo q él teme es dar ese paso de nuevo al amor y lo malo es q si tu te la juegas, él como esta temerozo puede rechazarte y eso seria triste..x otro lado te estas aguantado lo q sientes x él..espera quizá un tiempo mas ..eso te podria ayudar un poco..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir