Foro / Astrología y Tarot

Que hago x favor aconsejenme!!

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 6:44
Y
yuzhu_6442268
19/4/12 a las 14:56

Hola,os cuento resumida mi historia:
Conozco a este leo desde hace 10 años(me lo presento un amigo en comun),bueno cuando nos conocimos no paso absolutamente nada.es mas perdimos el contacto,yo sabia un poco d el por que d muy vez encuando le preguntaba al amigo que teniamos en comun,pues despues d este tiempo aparecio en mi vida este octubre pasado,claro me quede loca!!y pensepues quedo con el,kedamos el me conto yo le conte y nada fuismos kedado y aun nos seguimos viendo,la verdad que amenudo se d el casi todos los dias el ahora esta en el paro la verdad que es pesimistapero yo lo apoyo,yo pense que era solo una espina clabada miapero se ha convertido en no se como llamarlo!!yo estoy muy agusto pero mi pregunta es la siguiente:
Los leos estan x estar o xk no tiene otra cosa mejor
Y como exponerle que yo kiero algo mas y que es lo que kiere el
Mil gracias por leer

Ver también

G
gurnam_9089596
20/4/12 a las 10:52

Hola
"Los leos estan x estar o xk no tiene otra cosa mejor". Nunca estamos por estar.

"Y como exponerle que yo kiero algo mas y que es lo que kiere el". Simple, hablándolo y mirándole a los ojos.

Saludos.

Y
yuzhu_6442268
20/4/12 a las 23:21
En respuesta a gurnam_9089596

Hola
"Los leos estan x estar o xk no tiene otra cosa mejor". Nunca estamos por estar.

"Y como exponerle que yo kiero algo mas y que es lo que kiere el". Simple, hablándolo y mirándole a los ojos.

Saludos.

Gracias
Muchas gracias,pero el que no sean cariñoso en publico y nada celoso no ea raro xk como en este foro no paran d decir que si son muy cariñosos y celosos no entiendo
La verdad que el esta pendiente d mi es el que siempre llama etc etcpero aunke nunca t diga que guapa estas como me gustas que agusto estoy contigo tambien es normal?
D todas formas mil gracias t hare caso

G
gurnam_9089596
21/4/12 a las 6:44
En respuesta a yuzhu_6442268

Gracias
Muchas gracias,pero el que no sean cariñoso en publico y nada celoso no ea raro xk como en este foro no paran d decir que si son muy cariñosos y celosos no entiendo
La verdad que el esta pendiente d mi es el que siempre llama etc etcpero aunke nunca t diga que guapa estas como me gustas que agusto estoy contigo tambien es normal?
D todas formas mil gracias t hare caso

Hola gemaa9
Supongo que el que no sea cariñoso en público y que sea más reservado y no te haga piropos sea porque es algo tímido. Quizá también esté algo deprimido por estar en paro.

Yo no soy nada celoso, así que eso no lo veo raro.
Pero el que esté pendiente de ti y que siempre te esté llamando indica que está interesado en ti porque si no, no lo haría.

Cédele más confianza, sé cariñosa con él y no tengas prisa.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir