Foro / Astrología y Tarot

Que hago? no lo entiendo...

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 18:50
O
omaru_8678688
3/3/12 a las 18:56

Hola a todos, mi pregunta va sobre un chico cáncer, que no se que hacer con él, si seguir ahí o eliminarlo para siempre.
Nos conocimos en un grupo del facebook, y él enseguida me agrego a su facebook, de eso ya hace casi seis meses, desde el principio me decia que le gustaaba, que estaba interesado y que queria conocerme, pero a la hora de la verdad cuando quedamos siempre tiene una escusa para no quedar al final, se me presento a mi trabajo y me estubo observando sin que yo lo supiera, me lo dijo luego a traves de un mensaje al movil, el me ha visto a mi en persona pero yo a él todavia no, yo trabajo en un sitio publico me dijo que fue casualidad pero no me lo creo, y seguro que ha ido a verme en mas de una ocasion. Hemos hablado mas de una vez por telefono, dice que le gusta mi voz, hablar conmigo por tlf, que conmigo el tiempo se le hace corto, no quiere que me vaya, siempre me entretiene y se nos hacen las tantas, dice que lleva mis fotos en su movil, me borro del facebook por una discusion tonta y encima me bloqueo, de eso hace casi un mes, me dijo que me desbloqueo cosa que es mentira porque si no ya nos podriamos ver, pero sigo sin verlo, no se porque me miente asi, del messenger no me ha borrado, es el unico sitio por donde podemos hablar ahora si me conecto,, pero ya podemos estar ahi 1000 horas conectados que el ni mu me dice, porque no me elimina de ahi tambien? si no me habla ni nada, tanto que le gusto, y que quiere verme y todo eso, y porque me hace todo esto y me trata mal y nunca jamas me pide perdon?...
A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, GRACIAS...
Yo ya estoy cansada de esto...

Ver también

O
omaru_8678688
5/3/12 a las 18:50

No lo entiendo
Eso he pensado yo a veces, porque el no me cree, siempre me pregunta estas seguro d que te gusto? pero claro yo solo lo he visto en fotos, tengo que asegurarme en persona, y ya se esta alargando mucho la cosa...GRACIAS alice2802

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram