Foro / Astrología y Tarot

Que hago??

Última respuesta: 6 de octubre de 2018 a las 11:44
A
ashley_3205784
6/10/18 a las 4:01

Hola chicas soy una chica Tauro,hace dos años salía con un chico capricornio, la relación duro casi un año,al principio todo fue muy padre teníamos comunicación y de repente deje de saber de él, por un par de meses, honestamente estaba súper sacada de onda,molesta y no sabía si le había sucedido algo,no lo busque,meses después reapareció y me dio explicaciones y entre ellas que tuvo un accidente de auto que estuvo en terapia y demás, acordamos vernos y cuando por fin nos vimos yo tuve una sensación,a lo mejor les parezco ridícula, pero cuando lo volví a ver fue cómo sentirme yo misma otra vez,en el tiempo que estuvo ausente sí sufri mucho y aunque tuve oportunidad de otra relación, la verdad es que no me interesaba, escuché toda su explicación nuevamente y sí en efecto tenía lesiones, regresamos y en diciembre pasado nos dejamos de ver, porque la mamá de sus hijos falleció y cómo no nos veíamos, sólo hablábamos por teléfono,en los primeros días de febrero yo decidí terminar y con mucho menos dolor deje de verlo, unos meses después supe que tenía otra relación y que estaba muy enamorado, honestamente me pareció un chiste, pero no lo busque,hace un mes volvió a buscarme y la verdad no sé cómo tomarlo, necesito de su consejo porfavor.
si lo quiero ,pero no se en que momento desaparecera. Otra vez...

Ver también

R
rafia_5863744
6/10/18 a las 11:44

Creo que es un hombre demasiado complicado. Las relaciones han de ser fluidas, darte satisfacciones, porque con el tiempo ya viene los problemas y los desencantos, pero si de un principio ya no van.... mejor dejalo ir. DEFINITIVAMENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest