Bueno... la quiero y espero que ella me quiera... como saben, estamos en distintas ciudades y estoy juntando dinero para ir en navidad... el problema es que últimamente no nos hemos comunicado casi nada, hablamos muy poco, casi nada... serán 20 minutos al día y ya.. y la noto poco a poco más fría, menos cariñosa (ya solo dice que me quiere cuando nos tenemos que despedir y no lo dice como antes). Ella no tiene internet en casa y yo paso horas esperando si se conecta y a veces no lo hace, la llamo y hablamos poco porque dinero no tengo mucho (y el ahorro no lo tocaré)... Hoy conversamos de eso y me dijo que intentará conectarse más pero nunca me dice que me extrañó, a veces pareciera que le da igual (pareciera) y no sé que hacer... Ella estudia de tarde hasta noche y poco tiempo queda para hablar y la verdad no sé cómo arreglar esto... Nos comunicaremos más quizás pero... y si ella ya no siente lo mismo? Sería un colapso en mi corazón porque estoy empezando a sentir los estragos del dolor y yo cuando siento sufrir termino y me hago humo y la verdad no quiero que suceda eso... Ella a veces lo demuestra con palabras y cuando estoy mal me consuela y cada vez que nos encontramos por msn intento hacerla reir para que no se aburra y preguntarle como estuvo su día y enseñarle cosas y así.. hacer cosas nuevas para que no sea monótono pero... no sé.. le he preguntado si de verdad me quiere y me dice que sí, que no dude... pero lo dice de una forma tan seca que la verdad en una chica virgo es complicado saber si miente o dice la verdad... porque puede estar diciendo que me quiere para no quedarse sola...... bueno.....
¿Qué hago? ¿Cómo debo actuar? ayuuuden... y gracias!!!