Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este virgo???

Última respuesta: 11 de julio de 2013 a las 3:39
I
idurre_8747919
10/7/13 a las 11:35

HOLA soy chica trans leo... he conocido un virgo que me enamoro... la primera vez que me trataba averiguando me di cuenta que le caia a otras igual. lo borre de mi face. .hasta que uno o dos meses despues. me volvio a agregar pero le dije que no fuera carinoso... estaba con problemas sin trabajo y que le gustaba hablar conmigo.. nos la pasamos casi todo el dia chateando y me pedia mucho camara.... nos hicimos novios.. el vive en otra ciudad.. viaje hasta alla.. nos vimos en otra ciudad.. viajo hasta mi ciudad etc....
soy desconfiada por mis experiencias.. al venir a visitarme.. le dije quele haria una prueba de fuego... yo ya le habia dejado mi clave de face y le dije que podia revisar cuando quisiera.... al pedirle al el su clave y que me mostrara.. desde ahi vienen las cosas mal.. mucha pelea. siempre se repite lo mismo y cuando le hablo o le aconsejo o le cuento como me siento me dice que soy reganona y que parezco su mama.. cosa que no me agrada... en su face que lo tiene blokeado tiene muchas chicas como yo , con la diferencia que estas son prepago ( yo estudio y soy muy de casa.. trabajo haciendo espectaculos lo cual el le menciono a un amigo mio que soy muy profesional...) el es muy espiritual lo cual me encanta... y sabe de cuestiones exotericas a mi tambien... visite tres llamemoslas brujas y me dicen que el tipo es bien y tengo chico para rato que me quiere y esta solo. pero estos celos.... no me dejan.. igual en las pequenas peleas me ha dicho que ha perdido el interes por m forma de ser cambie.. y bueno seguimos bien unos dias. pero no del todo... estaba buscando trabajo en mi ciudad.. he hablado con amigos influyentes.. que me estan ayudando.ya uno dijo que le conseguia un cargo administrativo o de oficina en un servientrega.... pero el ni siquiera lo ha llamado.. me dijo que le daba miedo que yo lo echara de la casa. ya que en la pelea de la prueba de fuego no lo deje ir antes de lo que el planeaba y tire de rabia el telefono a la pared....
asi que le dije que si no habia confianza no habia nada y le termine.. aun asi viaje al exterior por un mes.. llegue ayer.. me tocaba pasar por su ciudad. y quedarme todo el dia.... lo llame un dia y le dije que si queria me iba desde el jueves para pasar el fin de semana juntos pero me dijo que mejor el viernes.. le dije me queda mejor el jueves piensalo y me avisas por face ahora.. total se conecto y paso media hora y no me hablo yo me sali , lo llame a la media noche y no contesto.. despues hablando le dije que sabia que tenia planes los jueves y dijo que si que los amigos.. pues me parecio brutal me vengo mes y medio al exterior... me parece injusto. me dice que no tenia plata esta sin trabajo , desde que lo conozco he estado yo con los gasto.. en fin no viaje antes.. y despues que le termine se ha perdido del face... dos dias. me dice que va ala iglesia... yo desesperada por saber por el... en la visita a mi ciudad me dijo que se esta enamorando de mi... y bueno eso me gusto. pero despues de la prueba de fuego las cosas cambiaron....
ademas me dijo que irse a vivir conmigo seria de monotonia.. y que eso le hacia perder el interes.. asi que le termine y le dije que como amigos.. al hacer transito en su ciudad. se porto caballeroso pero como un amigo eso si demasiado atento........
que hago???????????? ayuda por favor..
ps. el esta seguro del gusto por chicas como yo....
y estoy enamorada por lo especial que ha sido

Ver también

I
idurre_8747919
11/7/13 a las 3:39

Ayuda por favor..!!!!
NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.. ME ENCATARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ORIENTAR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook