La historia empezo hace 2 años, yo soy sagitario 22 y el tiene 24. Eramos muy amigos, hasta que de repente me dio un beso...y no pude dejar de besarlo.. Me enloqueció, era perfecto el tiempo que pasamos juntos.. despues hubo un problema con la ex y peleamos y se alejo. Paso un año..lo volvi a ver, nos mandamos msjs y nos juntamos supuestamente como amigos a charlar pero..terminamos en lo mismo.. Anduvimos como 4 meses, despues me entero que el estaba saliendo al mismo tiempo con otra que estaba en Bs.As y me lo negaba.. Discutimos y chau de nuevo..la chica volvio y el estaba de novio como si nada. Despues de eso... empeze a salir con un amigo que antes era amigo de el... Y obviamente daba por terminado el tema de el, no me importaba lo que piense o sienta como a el no le importo lo que sabia que a mi me pasaba.
Paso un año y el corto con esa chica, yo con mi ex... y lo volvi a cruzar un par de veces.. es la persona que me pone mas nerviosa en el mundo!!! El otro dia me junte con un amigo y el estaba ahi... y me hablaba y me hacia bromas como si nada.. Yo lo miraba y trataba de recordar lo malo, decia a mi cabeza que lo tengo que odiar,por mentirme asi... pero no puedo!!! Me gusta cada vez mas,y el me mira... se me acerca, me habla.. y me mata.. Me puede, y me da mucho miedo. Trato de no verlo, pero aveces nos cruzamos y el otro dia por ej. me llevo hasta mi casa.. y cruzamos 3 palabras maximo, porque no queria aprovechar el momento para hablar como el tampoco lo hizo. Nose que hacer si lo vuelvo a ver... nose si dejar que se me acerque, aunque muera de ganas de besarlo. Nose si repetir el mismo error, pero no puedo dejar de pensar en el. Alguien de virgo que haya enamorado asi una sagitariana? Jaaa. ayudenme .. Gracias