Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este pecesito ???

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:01
F
faryal_7459297
17/10/11 a las :28

Hola chico@s!
Voy a resumir un poco lo que esta pasando.
Soy escorpio y estoy con un piscis hace casi 3 años.
hemos terminado y vuelvo muchas veces.
Pero esta vez asi de la nada tuvimos una discucion fuerte por chat. Es demasiado celoso, nunca le he sido infiel, y vive la vida desconfiando de mi, o pensando que lo voy a dejar algun dia, o que me gusta otro chico, etc :S, Cosa que no es asi, todo empezo conversando x chat, donde le comente que habia salido a bailar con unos amigos, es ahi cuando me dijo cosas horribles, me hizo sentir como poca cosa, como si no valiera ni un centavo. Que era la peor mujer, que nunca nadie me iba querer etc etc...
antes de esta discucion, es decir el dia antes, todo iba super, el se veia enamorado, etc. Pero cambió de la noche a la mañana. Llevamos 8 dias sin hablarnos, no se nada de el..
Si se arrepentio tampoco lo sabré, pero soy la unica mujer que el más ha amado.
Que hago??? Me olvido??? O los piscis suelen ser hirientes con quienes aman? Se que tiene amigos y familia que le hablan pestes de mi. Tambien son muy influenciables.
Que puedo hacer? Buscarlo? Esperar que el lo haga?
Ya no aguanto, lo extraño demasiado!
y no quiero que se olvide de mi.

DATO: he tenido 4 hombres en mi vida, los 3 ultimos PISCIS, no se que tienen estos pecesitos que hacen a una volverse loca x ellos :$

Bueno, aver si alguien me hecha una manito, si no les quedo claro lo que escribi, pueden preguntarne.
Soy una escorpio enamorada!! Jaja
BESOS!

Ver también

D
davis_7297668
17/10/11 a las 20:24

Hola amiga yo te voy a alludar
mira yo soy pisis la neta no creo casi en esto pero estoy enpesando a creer un poco en esto de los sigos q las personas nos paresemos en la personalidad en fin si quieres mi consejo nosotros los pisis somos muy serios con la persona q nos gusta y pues si somos un poco selosos pero yo aria lo q fuera por la chica q me gusta mi consejo es q no le dejes de ablar a ese pisis q te gusta bueno si tanto lo amas como dises y el ati abla con en y dile q confie en ti osea entregale toda tu confianza para borrar esos celos. de preferensia. si no quieres q se ensele no veses a amigos osea a hombres de besos. y ese show. pero si llegas a engañarlo. cosa q no creo.disculpame pero si llegas a dudar de su amor lo perderas y pues tu le sigues gustando no lo dudes namas . ten pasiensia y siempre q quieras ablar con el reconsiliarte abla con el en un lugar solo y traiquilo creeme eso funsiona lo digo por experiensia. y pues si ocupas de preguntarme otra cosa no lo dudes y te respondere en cuanto pueda

N
nieves_5789170
17/10/11 a las 21:01

Piscis escorpion
la verdad me veo tan reflejada con tu historia yo con un escorpion, terminamos infinidad de veces y volviamos que dolor... sabes los escorpion se vuelven un enigma para nosotros... yo le terminava me iva y ya esperava a que el me buscara volviamos y vuelve y juega la misma cosas hable mil veces con el y nunca cambio, me despertava mis celos y bueno yo hacia el tedio jajaj y ya era otro problema... la verdad q todavia siento amor por este pero la ultma ves q lo deje ya me habia alejado 20 dia antes sin decirle una sola palabra nunca le conteste el tel ni el cel ni sus mensajes nada por q yo soy asi cuando ya tomo la decicion definitiva no hablo simplemente la empleo y me voy... ahora bien el hecho de que nos alejemos no significa que dejemos de amar ... yo siempre lo amare por q me enamoro todo asi despues todo fue un infierno lo ame y nunca lo olvidare... pero el amor primero debe ser por uno mismo... valorate hasle enteder q necesesitas tu independencia q no te puede tener encerrada... y si no puel vuelve a enpesar q nadie se muere de amor .

espero q todo salga muy bien y que arregles tus problemas con el piscis pero cuando caes en la rutina de terminar y volver ya nada volvera hacer como lo fue en un principio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir