Hola chico@s!
Voy a resumir un poco lo que esta pasando.
Soy escorpio y estoy con un piscis hace casi 3 años.
hemos terminado y vuelvo muchas veces.
Pero esta vez asi de la nada tuvimos una discucion fuerte por chat. Es demasiado celoso, nunca le he sido infiel, y vive la vida desconfiando de mi, o pensando que lo voy a dejar algun dia, o que me gusta otro chico, etc :S, Cosa que no es asi, todo empezo conversando x chat, donde le comente que habia salido a bailar con unos amigos, es ahi cuando me dijo cosas horribles, me hizo sentir como poca cosa, como si no valiera ni un centavo. Que era la peor mujer, que nunca nadie me iba querer etc etc...
antes de esta discucion, es decir el dia antes, todo iba super, el se veia enamorado, etc. Pero cambió de la noche a la mañana. Llevamos 8 dias sin hablarnos, no se nada de el..
Si se arrepentio tampoco lo sabré, pero soy la unica mujer que el más ha amado.
Que hago??? Me olvido??? O los piscis suelen ser hirientes con quienes aman? Se que tiene amigos y familia que le hablan pestes de mi. Tambien son muy influenciables.
Que puedo hacer? Buscarlo? Esperar que el lo haga?
Ya no aguanto, lo extraño demasiado!
y no quiero que se olvide de mi.
DATO: he tenido 4 hombres en mi vida, los 3 ultimos PISCIS, no se que tienen estos pecesitos que hacen a una volverse loca x ellos :$
Bueno, aver si alguien me hecha una manito, si no les quedo claro lo que escribi, pueden preguntarne.
Soy una escorpio enamorada!! Jaja
BESOS!