Hola, primera vez que escribo aca.
Les cuento, conocí a un escorpion, y al principio no le di bola. La cosa es que un tiempo despues nos fuimos en grupo a la playa y ahi vino el flechazo instantaneo con el, no se como ni porque, pero fue uno de los fines de semanas mas lindos de mi vida. Me senti como una princesa, fue muy cariñoso, atento, tierno y todo conmigo, quede absolutamente flechada con el.
El problema es que despues de eso de a poco su atencion en mi fue decayendo, y así paso un mes, hablando un poco por mensajes, y msn, hasta que en una fiesta me lo encontre sin saber que el iba a estar ahi. Obviamente yo estaba sentida con el, por el poco interes que habia demostrado. Igualmente me pidio conversar, aclaramos las cosas y todo volvio a ser como ese fin de semana por un rato. Hasta que llego el otro dia, y lo mismo. No he sabido nada de nada de el. Ya no me manda mensajes, no me llama, no me habla por msn...Que tengo que hacer?? Dejarlo pasar definitivamente, o dejar que pase un tiempo y me busque?? pq por lo he he leido los escorpiones suelen desaparecer como por arte de magia, y reaparecer de la misma manera. AYUUUDAAAA!! que hago???, me tiene mal esta situacion =(