Foro / Astrología y Tarot

Que hago con esta escorpion yo piscis

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 21:09
K
kilian_5789168
22/9/11 a las 2:07

yo tengo 1 año de conocernos, la verdad que la conosi por facebook yo muy desconfiado le he terminado una cantidad de veces y volvemo tal ves por q ella me busca y vuelvo y caigo por que siento q la quiero pero ella vive lejos cai no la veo que hagoo cumplimos un año esta distante hace 5 meses no hecemos el amor, me dijo que los dias q estuvimos en crisis hablo con otro hombre de tener una relacion pero q reacciono por q me amaba... fue amor y amistad ella me llamo y yo le dije que sadria con una amiga.. pero sali a comprarle un regalo por q supuestamente ella vendria a visitarme a principios de octubre asi q mi mejor amiga desde la infancia me acompaño a comprarle un regalo q pieso darle de amor y amistad como sorpresa pero resulta q la llame en al noche y tenia el tel ocupado no me contestava nadie le deje un mensaje y me dijo q yo preferi estar con mi amiga asi qno le hechara culpas... lleva 3 dias sin llamarme ni nada que hagoooooooooooooooooooo la dejo ir, la verdad yo no soy hombre de estar rogando ni muho menos, la quiero si pero no se me siento perdido por q ahora pienso q esta con esa otra persona con la q hablo antes o habla y me pone los cuernos.

Ver también

R
riffat_6058084
22/9/11 a las 2:53

No te queda de otra que esperar
Soy piscis y he estado con escorpión, y lo mejor que puedes hacer es ignorarla, eso a ellos les mata. Quítate de la cabeza lo del otro hombre, sal tu también y diviértete que el tiempo lo decide, si esta para ti ya vendrá sólita....Este signo le encanta piscis así que suerte....

Y
yuyan_9484544
22/9/11 a las 5:20
En respuesta a riffat_6058084

No te queda de otra que esperar
Soy piscis y he estado con escorpión, y lo mejor que puedes hacer es ignorarla, eso a ellos les mata. Quítate de la cabeza lo del otro hombre, sal tu también y diviértete que el tiempo lo decide, si esta para ti ya vendrá sólita....Este signo le encanta piscis así que suerte....

soy escorpiana, por ahora dejala que se le pase, ya va a volver. Ahora cuando vuelva no empiezes con esas idas y vueltas caracteristicas de ustedes,o "hoy si y mañana no" porque se va a cansar y te va a dejar

Y
yuyan_9484544
22/9/11 a las 21:09

Claro era lo que decia
vos para ignorar a alguien tiene que estar atras tuyo, y eso a los escorpianos no nos gusta.Dejala que sola va a venir, cuando venga no hagas juegitos. anda de frente con lo que queres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest