Foro / Astrología y Tarot

Que hacer para que un libra se decida a algo contigo

L
lidija_6977486
17/2/08 a las 5:06

hOLAS...Io tb soi libra pero no soi hombre, supongo q las cosas son distintas...xq a el no lo entiendo...o al menos hago muchas cosas q creo q podrian hacer q se decida a algo serio pero cuando se esta acercando...esta mui mui cerca y todo puuummm vuelve a caer y ser "normal" de nuevo....solo cuando ve que me alejo o estoy distante busca hablar conmigo...y no lo ntiendo xq me saluda en el msn y busca hablar conmio pero sieeeeeeeeempre soi io la q tiene q dirigir la conversacion....el me contesta con un par d cosas y no entiendo para q me saluda si al final se porta asi...no se que hacer para que reaccioneeeee.....o de repent si sient q me voi ...pero tngo miedo d alejarme muuuuuuuucho y q no aparezca...aunq d repent es lo mejor, no se xq igual cuando comencemos clases vamos a convivir...y cuando estabamos en clases las cosas eran mas profundas...miraditas...conversaciones...ay...mejo-r ni pienso... CHICOS LIBRAS...QUE PUEDE HACER UNA MUJR COMO PARA Q REACCIONEN Y SE DEN CUENTA DE QUE PUEDEN ESTAR SINTIENDO ALGOOOO??????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook