Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando nos invade el miedo...

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 1:49
shaila311
shaila311
8/2/12 a las 1:09

Queridos amigas y amigos, el miedo es un fantasma que nos perturba y no nos deja avanzar, eso ocurre cuando estamos fuera de nuestro eje, de nuestro centro divino, al reconocernos como luz y amor mas alla de nuestro cuerpo fisico, retornamos a Nuestra Fuente, al Amor Incondicional en estado puro, donde el Amor todo lo cura, todo lo transforma, todo lo sana, el Amor nos brinda Paz y nos permite fluir y de esta manera podremos neutralizar ese miedo, que no es mas que un fantasma del ego, que te dice tu como humano eres débil te equivocaras te pasara esto aquello, pero tu tienes q verlo como un fantasma sin fuerza ni poder, porque solo tu eres dueño del poder y de la intención que decretas sobre las cosas, personas y situaciones, tu eres un Ser con Conciencia Cristica que esta por superior a todo la mediocridad del miedo , Tu eres un Ser Completo, un Ser Amado desde que estas aqui en la Tierra, un Ser asistido con luz y amor divino, Tu Alma es Eterna, entonces porque temer? Porque darle poder al miedo?
Cuando esos pensamientos te invadan, toma unos minutos, respira profundo y di mentalmente: Invoco a mis Ángeles y arcángeles, a mi Yo Superior, para que me asistan en este momento, quiero que vuestro Amor Divino inunde mi Ser, y que todo miedo o sentimiento dañino que no corresponda a la luz, se vaya fuera de mi, gracias por vuestra asistencia, los Amo. Amén
Les deseo que el Amor de Dios y los Angeles los protejan en sus regazos y los llenen de Paz
Bendiciones, abrazo de luz

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
banna_9579345
8/2/12 a las 1:49


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir