Foro / Astrología y Tarot

Qué hacer cuando nada funciona ?

H
hafsa_6407945
25/10/15 a las 20:33

En ocasiones la vida nos pone en situaciones complicadas a las q no le vemos la solución a pesar de buscar x todas partes y darlo todo porque nos ayuden
Os puedo decir q no os rindáis, mi situación era de los mas normal al empezar todo esto en 2008, mi pareja se transformo literalmente en alguien q no sabia ni quien era ya, de estar normal se transformaba en un bicho muy malo, en definitiva se fue, ahí empezó mi particular infierno, al inicio (yo estaba también afectada por todo lo q nos hicieron una mujer ) me daba IGUAL, pero conforme pasaba el tiempo era como q me iba despertando de toda eso locura y me di cuenta q todo esto no era normal ni natural, busque la forma de que el se diera cuenta pero no había manera, tras buscar en la lógica empece a sopesar en buscar en otras vías, así entre mas profundamente en el mundo del esoterismo, ocultismo y más, al inicio vas tan desesperada o desesperado que lees algo y te tiras de cabeza a llamar a esas personas de las q te cuentan maravillas o tienen unos testimonios que ya te dices a ti misma SOLUCIONADO AL 1000X1000 pero q va, es solo el inicio, unos son de lugares q si habia pensado en ellos era por ir de TURISMO, unos te enviaban fotos, otros pequeños vídeos, otros directamente cuando pagaba ya NUNCA MAS RESPONDÍAN y no eran económicos os lo garantizo, q si mil, dos mil y vamos subiendo, otras u otros q si solo la consulta y a resultados se paga la voluntad o el precio q te pongan, otros cuando envías todo te escriben para decirte q tienen localizada gente incluso a tu compañero y se lo van a enviar todo si no pagas X, como veréis este mundillo es bastante jdd, cada cual tendrá su particular experiencia, como yo he tenido años para vivirlas todas os las comporta tal cual, pasaron los años, consultas, gratis y de pago, ya sabéis esos renombrados que te cobran cien por treinta minutos y más, bandazos y bandazos, entre todas estas personas encontré gente muy buena, pero con lo trabajos no, entod esto llegue a los que se llaman religiosos, viven literalmente de sus ritos y creencias, totalmente espirituales, en sus agendas hay gente q os quedaríais a cuadros y me miraron de arriba a bajo, me decían tantas cosas q me dejaban loca, al final lo grababa para poder escucharlo con calma (entran como en un trance ya q cada persona es hijo de una de estas entidades ) vieron lo mio y mi caso era de lo peorcito por decirlo de alguna forma, esto es para q os hagais una pequeña idea, me preguntais mucho por mi experiencia, como yo lo hice en los momentos de busqueda, ya va hacer casi un año q estamos viviendo juntos, felices, como cualquier pareja, aveces hablamos sobre ese tiempo en el q estuvimos separados, hice todo lo que tuve q hacer y lo volvería hacer, aprendí q lo barato sale caro q hay q saber de todo q hay q escuchar nuestra voz interior q tengo todo el derecho del mundo a defenderme y defender lo mio, q no hay victoria sin luchar cuidaros mucho

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir