Hola a todos... oigan soi nueva aki.. i ps la vdd esq necesito d su ayuda, porque ia no se q mas hacer con este chavo que me trae lokita....
weno hay un capricornio q me encanta y io soi piscis, ia antes hemos stado juntos. y por situaciones del destino nos volvimos a encontrar y nos la pasamos increible, mas cuando stamos en la cama...
el un dia despues de 9 meses de estar como amigovios me dijo q le encantaria q estuvieramos mas tiempo juntos, que le gustaria tener una relacion formal conmigo.. io obvio le dije q a mi tmb me gustaria y q me encanta star con el y ke lo keria mas q como amigo... luego seguimos saliendo unas dos veces, hasta q pfff me dejo d hablar y no supe nada de el... el dia de su cumple iole marq, y un dia dspues d su cumple me marco para salir, pero ia se comportaba diferente, seguia siendo atento pero a la vez indiferente, i ps ia no me menciono nada d lo q me habia dicho antes..... estos dias io le marco aunq el no me marq xq no lo kiero perder, pero no me contsta las llamadas y cuando lo hace me dice q staba ocupado y q lo siente y luego me dice q kiere star conmigo, pero no lo demuestra...
no se q hacer, no si sale con alguien mas y por eso no me contsta (por q es algo coqeto), no se si decirle de frente q el me importa muchisimo y no lo kiero perder... pero a la vz me da miedo, por q no kiero q me rechace, porq lo kiero muchisimo y se q el es la persona perfecta para mi.....
no entiendo su comportamiento.. i kisiera q me alludaran con eso!!!! PORFAS
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!!!