Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con un capricornio??

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 19:25
S
saily_6005198
8/1/10 a las 4:10

Hola a todos... oigan soi nueva aki.. i ps la vdd esq necesito d su ayuda, porque ia no se q mas hacer con este chavo que me trae lokita....
weno hay un capricornio q me encanta y io soi piscis, ia antes hemos stado juntos. y por situaciones del destino nos volvimos a encontrar y nos la pasamos increible, mas cuando stamos en la cama...
el un dia despues de 9 meses de estar como amigovios me dijo q le encantaria q estuvieramos mas tiempo juntos, que le gustaria tener una relacion formal conmigo.. io obvio le dije q a mi tmb me gustaria y q me encanta star con el y ke lo keria mas q como amigo... luego seguimos saliendo unas dos veces, hasta q pfff me dejo d hablar y no supe nada de el... el dia de su cumple iole marq, y un dia dspues d su cumple me marco para salir, pero ia se comportaba diferente, seguia siendo atento pero a la vez indiferente, i ps ia no me menciono nada d lo q me habia dicho antes..... estos dias io le marco aunq el no me marq xq no lo kiero perder, pero no me contsta las llamadas y cuando lo hace me dice q staba ocupado y q lo siente y luego me dice q kiere star conmigo, pero no lo demuestra...
no se q hacer, no si sale con alguien mas y por eso no me contsta (por q es algo coqeto), no se si decirle de frente q el me importa muchisimo y no lo kiero perder... pero a la vz me da miedo, por q no kiero q me rechace, porq lo kiero muchisimo y se q el es la persona perfecta para mi.....
no entiendo su comportamiento.. i kisiera q me alludaran con eso!!!! PORFAS
GRACIAS POR SU AYUDA!!!!!!!

Ver también

E
enith_5478721
8/1/10 a las 15:40

Habla con él

La verdad es que es un poco extraño. Generalmente nos cuesta tomar decisiones pero cuando las tomamos es porque lo tenemos clarísimo... si no ha pasada nada, pienso que el se ha asustado y no sabe como decirte, estara agobiado pensando en las mil cosas que pueden suceder o tambien podria ser que haya aparecido otra persona en su vida, pero no se... habla directamente con él y pregúntale, te responderá sin problema...

¿para qué quieres estar con una persona que no te da lo que tú necesitas??? es una situacion dolorosa pero mejor pasarlo mal un tiempito y luego ser felizzz!!!

un beso

Z
zeljko_5331137
27/11/11 a las 19:25

A
...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook