Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con este piscis?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 23:53
A
an0N_584078399z
7/2/12 a las 3:15

veran las cosas estan asi hace unos meses un amigo piscis me dijo que me gusto y que siente algo especial por mi, que e diera la oportunidad de cortejarme, a mi me gusta el PEEEEEERO lo he rechazado porque tiene novia. Y asi hemos andado, el no la deja y de vez en cuando me busca, pero siempre sale bateado , el punto es que en unos dias el se va a otra ciudad por cuestiones laborales y no se si decirle o no que en realidad tambien siempre me ha gustado!! no quiero cofundirlo o que se vaya a sentir con dudas y haga algo de lo que despues se arrepienta...o yo arrepentirme de haberle dicho..yo soy tauro y a nosotros nos gusta la seguridad, pero aqui no hay nada seguro, aunque en verdad muero de ganas por decirle y que todo saliera como en las peliculas (jajaja obvio se que no va a ser asi..) pero en fin que me aconsejan???
gracias mil

Ver también

A
an0N_584078399z
7/2/12 a las 23:53

dioooss!! lo has descrito a la perfeccion eso exactamente es lo que me pasa...y en realidad el tipo me mueve mchas cosas pero me da miedo..y ademas ya se va jajajaj asi que seguro se olvidara de mi y eso me pone triste =( pero bueno creo que siguiendo tus consejos igual y me animo a decirle que me encanta, y darle tiempo al tiempo para ver que pasa...
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest