Foro / Astrología y Tarot

¿Qué hacer con este Escorpio? ¿se fue o me está incitando a que le escriba?

I
iliana_8073800
17/12/17 a las 21:36



Somos de distintas ciudades (pero en el mismo país). Contacté con él por el tema de una beca... Con los meses me interesé en saber si se lo concedieron. Hablamos y en fin, me empezó a tontear (supongo que flirtear por diversión). Yo no le seguía mucho el juego salvo me contaba cosas de él.... No sé por qué me escribía todos los días, audios, era absorbente. Empezó con bromear de vernos... Yo lo dejaba en stand by. Pero un día decidí en "serio" decirle "venga voy"... Era un viaje de 4h en coche, lo dije por ver su reacción. Y él se echó para atrás.... Entre unas cosas y otras vino el dar largas diciendo que "no me lo tomara a mal, que no estaba para este tipo de relaciones... Que se sentía agobiado con que alguien a quien no conocía le demostrase". Yo aluciné, reaccioné sin perder los papeles. Le dije que quizá fue un error por mi parte, que sería con él como debí ser desde un principio.... Así fue, desaparecí: dejé de escribirle, dar algún like. Le tenía en redes pero pasaba.

Él a su broma, a veces dijo de vernos en verano. No quise.... Me mantuve al margen. Pasaron como 3 meses o así y le di algún like a algún escrito (poema por ejemplo). Pero seguí mi vida. Un día, me saltó en su perfil algo relacionado con lo que estudié... Y le escribí. Aprovechó corriendo para decirme que venía a mi ciudad para una investigación. Se quedaba dos meses. Yo me mantuve fría...Él aprovechaba para decir, "Nos veremos, ¿no?". Y yo le dije "ah, no sabía que quisieras..." y él "pues claro!!". Nada estuvo liado con el viaje y demás, yo me mantuve al margen... A las 48h de llegar a mi ciudad ya me estaba dando explicaciones de que anduvo liado con asentarse, que estuvo aprovechando con un amigo que se le iba para otro a país,etc.

En fin, para quedar...Me anduvo mareando. Le surgían planes con sus amigos aquí (lo respetaba). Yo actuaba a mi aire ante su indecisión, diciéndole "tranquilo, ya hice planes...En otra ocasión". A la tercera, le propuse y pensé me diría que no, pero aceptó. La verdad que la noche no fue planeada al final. Salió todo a la aventura.... Ni fuimos a la expo prevista, pero encontré una galería y entramos. Paseamos por la calle... Íbamos a ir a un sitio y nos perdimos (aunque él intenaba ir seguro, saber a dónde iba). Le pillé en una mirando google maps, cuando me dijo que estaba hablando con unos amigos xD. Según él hablaba con unos amigos, porque había quedado luego a la noche......

En fin, fue imprevisto... Callejeábamos, vimos sitios chulos pero todo lleno. Fuimos a comer a una zona gourmet. Me invitó a unas cosas, yo a otras. Me estuvo haciendo el interrogatorio, a veces amable, otras parecía que le caía fatal... Luego me bromeaba, le dio por pellizcarme.... Tras cenar, fuimos a una terraza en las alturas, compar!@#*!s un cocktail, conocimos a una pareja... Todo esto, mientras él me decía que sus amigos se retrasaban. Seguimos paseando, charlando, riendo, tomándome el pelo... Nos sentamos en otra terraza en la calle, tomamos una copa de vino,etc. Ahí parecía tratarme más en serio. Le vibraba el móvil y ni caso aunque yo le decía "te escriben ". Sin venir a cuento me pregntó una cosas para saber cuándo fue la última vez que anduve con un chico o si me liaba en la primera cita.... Obviamente no contesté, pero le di a entender que me tomaba las cosas con calma y más de salir que un "hola y adiós". 

Finalmente, estuve desde las 6pm hasta las 2 am con él. Vi a un amigo suyo, me lo presentó. Luego vi a los amigos del amigo. En fin... No sé cómo acabé allí ni por qué. Mi intención era irme y dejarle allí. Yo irme por ahí. Al despedirnos me dio dos besos en la mejilla, me abrazó por los hombros (no cintura). Ese abrazo me apretó y atrajo hacia él. Luego, como que me acarició la cabeza. Me dijo "adiós (mi nombre)" y añadió "vamos hablando".

La cosa es, que le di información sobre cosas qué hacer en mi ciudad, por si le interesaba ir (aunque no conmigo necesariamente). Pasada una semana, le ofrecí comer por ahí y dar una vuelta. Así, de golpe... Y me leyó pero no dijo nada. Si esto era por la mañana, a la noche le dije que si tenía planes/no le apetecía o lo que fuera, que no pasaba nada pero que no me ignorara que iba a creer que le caí mal. La cosa es que desaparecí...................

Al tercer día me vino diciendo que huía de las presiones. Que sabía que yo no era consciente de ello. Que le caí genial, que podíamos ser amigos pero que a veces decía cosas que le hacían quedarse en silencio, ue si andaba liado lo respetase etc. Yo no entendí a qué vino eso cuando iba a mi aire. Le dije que andaba un poco alterada; le dije que mi estado de facebook no era por él (por si se dio por aludido) y que ya leería el mensaje con calma cuando estuviera tranquila. Pero que los problemas conmigo me lo dijera a la cara. Pues nada, me bloqueó de whatsupp y facebook. Sin embargo, me sigue en twitter o Instagram. El motivo no lo sé...

finalmente, le escribí diciéndole que yo quería su amistad pero que si él no quería, lo respetaba. Asimismo, me disculpé si le ofendí si le contesté mal pero poco más. Desde entonces no le hablo. Hago mi vida y sin bloquearle. A veces sube fotos con mensajes en el pie de página. No sé si es por mí, si es por cómo se siente o por algo general..... LO QUE HA OCURRIDO es que en este tiempo sin hablar, es que a la semana, me dio un like en la foto.Acto seguido le quitó el like. Supuse se equivocó... Pero hace dos días (ya casi tres semanas sin charlar), otra vez igual (y ya no sólo sale mi nombre, también mi cara en el perfil).  Yo creo que es que da likes pero luego ve que soy yo y lo quita.... No sé si es que igual busca que reaccione o es casualidad.

¿Qué hago? Doy el paso  y le pregunto? Es Navidad casi y me sabe mal andar así con la gente además que no hice nada aparentemente....

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir