Que haceis para ser mas positivos?
o al menos intentarlo??.salgo de paseo, de compras, a caminar.. tomo algo por ahi me distraigo pero en cuanto llego a casa no puedo evitar derrumbarme, llevo meses llorando y no se como evitar hacerlo, estoy tan pero tan dolida que todavia ni me creo lo que me ha pasado..
uffffff....
lo siento chicas pero me he derrumbado y necesitaba desahogarme
graicas por leerme un beso
Ver también
Una ilusion??
no se ya ni que es eso.. ni por la vida la tengo asi que.. como voy a tener uan ilu por algo
lo se todo el mundo las tiene..pero yo crei que al menos la vida me traeria una alegria y ya veo que no... que la esperanza que tenia se me derrumba cada dia mas
Hay gente
uqe puede dejar la mente en blanco y no pensar... yo no, aunque no quiera este viendo la tele leyendo me vienen imagenes, recuerdo sin quererlo ni buscarlo, asi es dificil distraerse
Si cielo
la entendi perfectamente..a eso me referia, no se que es ilusion ya por nada.. no amor, si no todo.. ni comprar me apetece..salgo pruebo nada me queda bien o me sirve o lo que sea.. es que no hay nada entiendes???
Hay gente
uqe puede dejar la mente en blanco y no pensar... yo no, aunque no quiera este viendo la tele leyendo me vienen imagenes, recuerdo sin quererlo ni buscarlo, asi es dificil distraerse
Acabio de alucinar
uan chica pide inter..seriedad... le pongo a que se refiere con eso y me contesta que verguenza que pregunte esas cosas, que cuando se vio etc... aqui la gente va de sobrada o que pasa?? ya no hay educacion por preguntar algo normal?? alucinoooo
si gracias por tus palabras cielo..espero algun dia salir ufffff
un besazo
ya lo se cielo..
pero ahy dias que no se puede evitar..solobre todo cuadno pasan cosas que no esperas
un besin!
No puedo hacer
deporte..cualquiera no me sirve y ya no se que probar..hoy tngo un dlor generalizado en mi cuerpo que me hace estar hasta cansada continuamente..