Que haceis para ser mas positivos?
o al menos intentarlo??.salgo de paseo, de compras, a caminar.. tomo algo por ahi me distraigo pero en cuanto llego a casa no puedo evitar derrumbarme, llevo meses llorando y no se como evitar hacerlo, estoy tan pero tan dolida que todavia ni me creo lo que me ha pasado..
uffffff....
lo siento chicas pero me he derrumbado y necesitaba desahogarme
graicas por leerme un beso
Ver también
Una ilusion??
no se ya ni que es eso.. ni por la vida la tengo asi que.. como voy a tener uan ilu por algo
lo se todo el mundo las tiene..pero yo crei que al menos la vida me traeria una alegria y ya veo que no... que la esperanza que tenia se me derrumba cada dia mas
Hay gente
uqe puede dejar la mente en blanco y no pensar... yo no, aunque no quiera este viendo la tele leyendo me vienen imagenes, recuerdo sin quererlo ni buscarlo, asi es dificil distraerse
Si cielo
la entendi perfectamente..a eso me referia, no se que es ilusion ya por nada.. no amor, si no todo.. ni comprar me apetece..salgo pruebo nada me queda bien o me sirve o lo que sea.. es que no hay nada entiendes???
Hay gente
uqe puede dejar la mente en blanco y no pensar... yo no, aunque no quiera este viendo la tele leyendo me vienen imagenes, recuerdo sin quererlo ni buscarlo, asi es dificil distraerse
Acabio de alucinar
uan chica pide inter..seriedad... le pongo a que se refiere con eso y me contesta que verguenza que pregunte esas cosas, que cuando se vio etc... aqui la gente va de sobrada o que pasa?? ya no hay educacion por preguntar algo normal?? alucinoooo
si gracias por tus palabras cielo..espero algun dia salir ufffff
un besazo
ya lo se cielo..
pero ahy dias que no se puede evitar..solobre todo cuadno pasan cosas que no esperas
un besin!
No puedo hacer
deporte..cualquiera no me sirve y ya no se que probar..hoy tngo un dlor generalizado en mi cuerpo que me hace estar hasta cansada continuamente..
mis amigas solo saben criticar todo lo que digo o hago ni se preocupan de mi vida ni como me va..ni siquiera saben como estoy ahora por que no se han molestado en rpeguntarmelo sabienod que seguro lo paso mal.. saben de la situ que tengo..
al menos leyendoos me distraigo
gracias cielo un beso
ya lo se cielo ya lo se
No voy de viztima
soy realista.. y veo las cosas como son, no disfrazo nada... he hecho deportes...
y no tengo culpa si soy sensible con lo que me dicen asi soy yo..
Bueno
no se... aqui escribir son dos como quien dice pero si.. la verdad que me alegrais cuando me decis estas cosas al menos inporto a alguien si
Que razon tienes
la envidia es muy mala eh!! uffffff..
un besito y graicas cielo
si fuera todo mas facil
Hola guapa
Yo tb he estado pasando por malos momentos y me me he leido un libro que me ha hecho sentir mejor, "usted puede sanar su vida" Louise L Hay. Va sobre el pensamiento y de como eliminar esos patrones negativos que circulan en nuestra mente. Te vendra muy bien, tambien te recomendaria que leyeras el ya famoso Secreto. Haz deporte o algo de ejercicio y haz algun curso interesante que te llene. Sientete ilusionada con pequeñas cosas...ya veras que todo ira mejor. La vida es muy corta y hay que disfrutarla con grandes sorbos. Un abrazo!
Obdu, yo creo
que sé de qué hablas, de cómo te sientes, quizá porque me he sentido así durante mucho tiempo.
Yo creo que lo único que se puede hacer es pasar ese duelo, seguir sin creerte lo que ha pasado, hasta que llega un momento que todo se va suavizando, que el dolor va desapareciendo y que todo es más llevadero.
Cuando se está así yo creo que hay que intentar tranquilizarse lo primero y pensar que es un periodo que estás pasando, pero que pasado un tiempo también se terminará. Ya sé que hay veces que no sirve ni salir, ni pasear, ni leer, pero si aceptas en tu interior esta época de cambio y te repites mucho que es algo pasajero y que incluso el dolor se irá...........es mucho más fácil.
Animo y ya verás que llegará un momento que aceptarás la situación y te encontrarás mejor.
Si necesitas hablar, no tienes nada más que escribirme.
Un beso
Hola guapa
Yo tb he estado pasando por malos momentos y me me he leido un libro que me ha hecho sentir mejor, "usted puede sanar su vida" Louise L Hay. Va sobre el pensamiento y de como eliminar esos patrones negativos que circulan en nuestra mente. Te vendra muy bien, tambien te recomendaria que leyeras el ya famoso Secreto. Haz deporte o algo de ejercicio y haz algun curso interesante que te llene. Sientete ilusionada con pequeñas cosas...ya veras que todo ira mejor. La vida es muy corta y hay que disfrutarla con grandes sorbos. Un abrazo!
gracias cielo.. ya lo se tengo que disfrutar la vida pero cuesta cuando todo sale al reves
un beso
Obdu, yo creo
que sé de qué hablas, de cómo te sientes, quizá porque me he sentido así durante mucho tiempo.
Yo creo que lo único que se puede hacer es pasar ese duelo, seguir sin creerte lo que ha pasado, hasta que llega un momento que todo se va suavizando, que el dolor va desapareciendo y que todo es más llevadero.
Cuando se está así yo creo que hay que intentar tranquilizarse lo primero y pensar que es un periodo que estás pasando, pero que pasado un tiempo también se terminará. Ya sé que hay veces que no sirve ni salir, ni pasear, ni leer, pero si aceptas en tu interior esta época de cambio y te repites mucho que es algo pasajero y que incluso el dolor se irá...........es mucho más fácil.
Animo y ya verás que llegará un momento que aceptarás la situación y te encontrarás mejor.
Si necesitas hablar, no tienes nada más que escribirme.
Un beso
Yaaa
pero es que cuando salgo de un tunel y me veo bien o medianamente feliz zas pasa algo que me derrumba de nuevo.. es que no salgo de una y para otra!
gracias besin
Ya
yo pienso si no quiere mi amistad el se lo pierde mi conciencia esta muuy tranquila...
alla el ya caera del burro si cae... y si viene no sera todo tan facil
beisn y graicas cielo
gracias cielo.. ya lo se tengo que disfrutar la vida pero cuesta cuando todo sale al reves
un beso
Nena!
Pues el primer paso es no pensar asi, nosotros somos los unicos responsables de lo que pensamos asi q tienes q luchar x ti, y esto es asi, tienes q pensar solo en ti ahora. Ilusionate, ponte guapa, dite cosas bonitas, ponte pequeñas metas,...creeme, yo lucho cada dia cn toda mi fuerza pa cumplir estas promesas a mi misma y sentir que soy valiosa para tener todo lo mejor. Un bsazo