Foro / Astrología y Tarot

Que fuerte, que fuerte, que fuerte...

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:41
M
mya_593027
26/9/11 a las 23:18

siempre me pasan estas cosas y luego me muero de la vergüenza...me han invitado a un cumpleaños donde se supone que va a ir un chico con el que estuve y ya no tengo relación desde hace meses y hace una semana que decidí cortarla definitivamente (lo eliminé de todos mis contactos), ya me está entrando de todo nada más de pensarlo...

Que pasará entre nosotros si voy a ese cumpleaños?

Me ha salido:el carro+la torre

el diablo+la rueda de la fortuna+el colgado+la estrella+el emperador

Saludos a todos!

Ver también

M
mya_593027
27/9/11 a las 19:27

Gracias marta!
Me parece que sí y me dijiste que el pasado no volvería que me esperaban muchos admiradores y que tendría una época de muchos cambios.
Espero que sea cierto lo de los cambios positivos porque no sé ya ni que pensar y menos sabiendo que el destino hace volverme a encontrar con esta persona cuando yo ya lo había eliminado de mi vida después de 7 meses y con lo que me ha costado. Esto es como retroceder, la vida me hace volver a enfrentarlo de nuevo. Y mi gran duda es porque? Y si tengo que elegir no sé que será lo correcto...estoy un poco harta de que no me salgan las cosas al derecho desde el principio con esto del amor...

M
mya_593027
27/9/11 a las 19:32

Seguro que le sento mal...pero no tuvo ningún tipo de miramiento conmigo hace meses...
y a mi tb me sentó muy mal su rechazo de loco, sin mirar atrás y no pensar las cosas con calma...así que si le ha sentado mal me da absolutamente lo mismo...supongo que al verme su reacción será esa, al igual que yo no seré la alegría de la huerta, da corte después de tanto tiempo y haberlo eliminado sabiendo que lo sabe. Yo lo único que quiero es verlo y que me de lo mismo, no quiero volver a sufrir.

M
mya_593027
9/10/11 a las 21:44

Hola, marta!
Este chico con el que me tuve que encontrar, todo fué genial en el sentido que el destino me lo volvió a poner de frente pero tuve la capacidad que me diera igual y la verdad que más tranquila de saber que esa etapa quedó atrás. Ahora momentos de cambios pero a nivel personal, laboral, etc y muy contenta con estos cambio que aunque me dan miedo los creo totalmente necesarios. Así que la verdad aunque tengo ganas de que me llegue un amor de los de verdad sé que ahora mismo eso está en un segundo plano. Encantada de que lleguen esos cambios positivos. Un beso y abrazo guapa!

M
muriel_8122914
9/10/11 a las 22:43

Una pregunta
quien te hace las tirada? gracias

M
mya_593027
9/10/11 a las 23:41
En respuesta a muriel_8122914

Una pregunta
quien te hace las tirada? gracias

Hola, yomisma!