Foro / Astrología y Tarot

Qué frio mas extraño....

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 22:44
A
agne_9880081
16/1/05 a las 15:46

hola buenas

Como os conté hace unos días, tenia un vecino que estaba de cáncer terminal. Yo con el no tenia roce, solo hola y adios.
Resumiendo, esta noche al llegar de salir con unos amigos, noté como muchas veces una gran tristeza, pero lo que mas me llamó la atención es a las 2 horas de estar durmiendo, me despierto con un frio terrible. Era un frio extraño, por mas que me abrigaba lo segia teniendo. Estaba helada.
Y esta mañana me llama mi vecina para decirme que su marido habia fallecido sobre las 6 y media,,era una premonición lo que me pasó?
Gracias y un saludo.

Ver también

A
agne_9880081
16/1/05 a las 23:05

Hola sunnylove
hola que tal?
muchas gracias por responderme al foro.
Algo así creia que podia ser.
Tranquila,,me asusta un poco, pero lo voy asimilando cada vez mejor.
Siempre me han dicho que tengo un don, tanto aqui en el foro como fuera, pero todavia no se q. puede hacer con el,,ni cual es exactamente.
Luego al rato se me fué igual que vino,,pero se hace eterno, aunque igual no fué ni media hora pero jolines..
Lo de medium tb me lo han dicho muchas veces.
Pero que puedo hacer yo con todo esto,? a veces se me hace todo grande..no se por donde empezar.
un besote

A
agata_8807439
16/1/05 a las 23:13

Es el frio de la muerte.
Desde que murio mi madre y hay una persona en peligro de muerte,si siento como un escalofrio terrible se por experiencia que es muy dificil que se salve y si no lo siento es una buenisima señal porque sale del peligro.
Me alegro de oir a alguien que cuenta algo parecido a lo mio.
Un abrazo

A
agne_9880081
16/1/05 a las 23:16
En respuesta a agata_8807439

Es el frio de la muerte.
Desde que murio mi madre y hay una persona en peligro de muerte,si siento como un escalofrio terrible se por experiencia que es muy dificil que se salve y si no lo siento es una buenisima señal porque sale del peligro.
Un abrazo

Hola peqy
A mi tb me alegra saber que no soy la única que le pasa.
A ti te pasó con tu madre dices, pero te pasa tb con gente no allegada, como mi caso un vecino por ej?
besotes

A
agne_9880081
17/1/05 a las 22:19
En respuesta a agata_8807439

Es el frio de la muerte.
Un abrazo

Hoy estuve rara...
hoy no sentí ese frio, solo que anoche pasé mucho miedo,,era como si en cualquier momento fuese a aparecer una presencia, no podia dormir, es mas tenia miedo a quedarme dormida,,me venian pensamientos,,de muerte,,si me podia pasar algo si me quedaba dormida,,tenia mucho miedo. Durante el dia he estado muy mareada,,cansada, con sensación de cabeza hueca y de muy mal humor.
un saludo

A
agata_8807439
18/1/05 a las 18:37
En respuesta a agne_9880081

Hola peqy
A mi tb me alegra saber que no soy la única que le pasa.
A ti te pasó con tu madre dices, pero te pasa tb con gente no allegada, como mi caso un vecino por ej?
besotes

Si tambien
Me paso con una chica que conocia.
Nos llego la noticia de que habia muerto una chica del barrio que se llamaba pepi, pero la persona que nos lo dijo estaba un poco confusa con la noticia y no sabiamos seguro si era la que pensabamos o no y me corrio un escalofrio terrible por la espalda y era la que pensabamos.
De todas formas procuro no pensar en ello cuando me pasan esas cosas.
No es nada raro, mira los animales saben perfectamente la mayoria cuando va a morir alguien de la familia.
No es nada anormal es un sexto sentido nada mas.
No le des mas vueltas, un abrazo.

O
omayra_8086699
22/4/13 a las 21:28

Respuesta
el hecho de q no hubieras hablado o sido cercana a tu vecino no significa q el de alguna manera o en algun momento no se haya identificado contigo talvez la manera q encontro de avisar de su partida fue anunciandotelo a ti para q sepas q habia dejado de sufrir y aun q nunca fueron cercanos solo keria recoger ese "algo" con lo q se identificaba cotigo

I
ilza_8137846
22/4/13 a las 22:44

Segun yo se por santeros
yo he trabajado con santeros, y he echo trabajos y cuando hay un muerto cerca te da muchisimo frio, es porque esta cerca de ti, no para nada malo, sino que te protege o para que lo ayudes a elevarlo ,es su medio de comunicarse. pero como te digo no es malo.
Yo incluso he ido a misas espiritistas y el frio que hace es terrible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram