Cuando en alguna ocasion he preguntado por esta persona, siempre sale el juicio y el emperador. Un beso a quien me diga algo.
Ver también
L
liling_5756063
21/7/13 a las :30
Fuimos intento de pareja pero yo lo corté hace ya mucho. Gracias Mariluna
M
mey_5311797
21/7/13 a las :32
No necesariamente porque hay que ver toda la tirada y para mi el corte es lo más importante de la tirada más otras cosas la templanza aqui está después de ella y esta en la posicion de futuro para mi es que a futuro seguirá en contacto con él pero debe tomarlo con calma las cosas pueden ir bien pero tampoco se ve que sean pareja
M
mey_5311797
21/7/13 a las :34
Ya por eso te sale la templanza a futuro vas a saber manejar las cosas con él sin que te afecta porque probablmente sigas en contacto
M
mey_5311797
21/7/13 a las :36
Sí o que ella se lo tomará con calma y no le afectará en su vida sabra manejar la situación no habrá drama en otras palabras
L
liling_5756063
21/7/13 a las :37
En respuesta a mey_5311797
Ya por eso te sale la templanza a futuro vas a saber manejar las cosas con él sin que te afecta porque probablmente sigas en contacto
Sí El contacto es que es muy poco, a lo mejor al año son cuatro veces de algún mensaje y poco más. Y así ya son cinco años, pero bueno, yo sigo viviendo mi vida .
L
liling_5756063
21/7/13 a las :38
En respuesta a mey_5311797
Sí o que ella se lo tomará con calma y no le afectará en su vida sabra manejar la situación no habrá drama en otras palabras
Essso mismo!!! No me afecta... muy buena interpretación. Ahí la templanza significa eso. Que haya o no contacto, no me altera mis planes de vida, ni me amargo si no se de él, ni lo voy yo a buscar.