Que es lo q una escorpiana debe de tener para lograr que el geminiano tome la iniciativa ?
Última respuesta:
2 de diciembre de 2012 a las 15:05
A
an0N_974645899z
2/12/12 a las 14:07
somos amigos desde hace 4 años y el 3 añole dije q le queria .. el respondio q tambien .. luego de tres dias analizo las cosas y me dijo q no me queria perder q el me queria mucho pero q no podria imaginar hacerme daño por el hecho de no imaginar conmigo una relacion y q el por ahora no queria vivir una relacion ... dejamos ese tema ahi..yo no soy de resentirme mucho porq se como es y no lo volvimos a hablar pero seguimos siendo grandes amigo y en los momentos q pasamos mucho tiempo juntos es como una magia intensa q nos envuelve... es extraño... pero el asi mismo es molestoso coqueto es niño y hombre a la vez .... compartimos la musica y cuando cantamos juntos Dios! es lo maximo cuando veo a otros chicos se enoja aunq lo aparenta muy bien me doy cuenta porq intenta huir del lugar.. pero yo no se q hacer para q el se decida por mi... la verdad es q hasta ahora el unico riezgo q tome fue el de decirle q me gustaba pero lo anterior es lo q me supo explicar... que es lo q una escorpiana debe de tener para lograr que el tome esa iniciativa??
Ver también
G
gitte_9177894
2/12/12 a las 15:05
Hola Podrías preguntarle si sigue pensando igual sobre no tener una relación o si ya ha cambiado de opinión.