Foro / Astrología y Tarot

Que es esta actitud en un sagi?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 4:11
R
rene_5157902
4/1/11 a las 6:24

Hola a todos ! resulta que tengo un amigo sagi que , como buen sagitariano, se cansa de hacerme comentarios, decirme cosas lindas, presumir y cosas x el estilo. Siempre hubo " muy buena onda" pero jamas paso nada entre nosotros. Es muyy galanteador. Durante un par de semanas yo me desapareci y no tuve contacto con el y cuando lo salude x su cumpleaños me contesto un poco regañandome q estaba desaparecida, como pidiendome que vuelva, lo cual me gusto (soy leo y me gusto que haya notado mi ausencia de ese modo). El punto es que en reuniones de amigos siempre cuenta historias y aventuras sobre su pasado con mujeres (siempre contando sobre alguna distinta) tal vez graciosas o x presumir, pero lo que quisiera saber es si las cuenta delante mio a proposito , para presumir o jactarse o para llamar la atencion o si es que no le molesta decirlo delante mio xq me tiene confianza y me ve como una mas, como una amiga y se siente a gusto conkigo, o si es que lo hace para alejarme y demostrarme que no esta interesado y x eso me refriega mujeres de su pasado en la cara. Si algun sagi me acalar esta duda se lo agradeceria

Ver también

E
eba_5930165
12/1/11 a las 4:11

Estoy con est eparius
Yo a veces cuanto cosas graciosa q pasaron con mis ex a mis actualesa moes..pro que ma causan gracias. Ah y pobre de ellos q se encelen ehh..para nosotras esta tan em el pasado y fue tan gracioso el juego que lo hablamos como si nada .

DESPRECOUPATE ESO NO DICE NADA! NIQ TE QUIEER PRONER CELOSA NI QUE NO TE QUIERE PARA ALGO MAS..NO DICE NADA, ASI SOMOS SIMPLEMENTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest