Foro / Astrología y Tarot

Que es esta actitud en un sagi?

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 4:11
R
rene_5157902
4/1/11 a las 6:24

Hola a todos ! resulta que tengo un amigo sagi que , como buen sagitariano, se cansa de hacerme comentarios, decirme cosas lindas, presumir y cosas x el estilo. Siempre hubo " muy buena onda" pero jamas paso nada entre nosotros. Es muyy galanteador. Durante un par de semanas yo me desapareci y no tuve contacto con el y cuando lo salude x su cumpleaños me contesto un poco regañandome q estaba desaparecida, como pidiendome que vuelva, lo cual me gusto (soy leo y me gusto que haya notado mi ausencia de ese modo). El punto es que en reuniones de amigos siempre cuenta historias y aventuras sobre su pasado con mujeres (siempre contando sobre alguna distinta) tal vez graciosas o x presumir, pero lo que quisiera saber es si las cuenta delante mio a proposito , para presumir o jactarse o para llamar la atencion o si es que no le molesta decirlo delante mio xq me tiene confianza y me ve como una mas, como una amiga y se siente a gusto conkigo, o si es que lo hace para alejarme y demostrarme que no esta interesado y x eso me refriega mujeres de su pasado en la cara. Si algun sagi me acalar esta duda se lo agradeceria

Ver también

E
eba_5930165
12/1/11 a las 4:11

Estoy con est eparius
Yo a veces cuanto cosas graciosa q pasaron con mis ex a mis actualesa moes..pro que ma causan gracias. Ah y pobre de ellos q se encelen ehh..para nosotras esta tan em el pasado y fue tan gracioso el juego que lo hablamos como si nada .

DESPRECOUPATE ESO NO DICE NADA! NIQ TE QUIEER PRONER CELOSA NI QUE NO TE QUIERE PARA ALGO MAS..NO DICE NADA, ASI SOMOS SIMPLEMENTE!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir