Buenas noches...
Hace algún tiempo, conoci a una chica en el trabajo y desde que la vi...senti una atracción hacia ella. Poco a poco comenzamos a conversar y conversar...y un día, la invité a salir. Grande fue mi sorpresa cuando me contó que tenía enamorado...Sin embargo, me recalcó que era una "relación" tormentosa ya que el chico no la queria dejar y le rogaba...
Bueno...seguimos saliendo y a los pocos dias...le pregunté sobre su relación y me dijo que habia terminado; sin embargo, él no aceptaba eso y la seguía buscando. Seguimos saliendo...de pronto y sin querer, estábamos besándonos...un beso tímido y muy tierno...pero que me encantó.
Las cosas siguieron su curso y...bueno, solo una vez se me pasó por la cabeza dejarla ya que sentí que ella estaba muy confundida y no quería ser parte del problema...sin embargo, se dió cuenta y me pidió para conversar...arreglamos todo y...seguimos saliendo...Los besos, de ser timidos y tiernos...pasaron a ser tiernos, timidos y apasionados...sencillamente, me sigo encantando con ella...
De mi parte, estoy dando mucho de mi...le envío mensajitos de buenos días, buenas noches, la trato como a una princesa, la llevo y recojo del trabajo...realmente, creo que le he demostrado mi interés en ella...
Sus besos, me están volviendo loco y...me estoy enamorando de ella. Sin embargo, no sé qué pasa por su cabeza ya que a veces siento que yo la busca demasiado y me siento algo fastidioso...
Por otro lado, yo estoy apunto de realizar un viaje fuera del país (dentro de 40 dias); sin embargo, ella lo sabe y aunque suene irracional...no la quiero dejar. Me esfuerzo bastante por conquistarla...estoy muy pendiente de ella, me gusta...me ilusiona, me encanta y...seguimos saliendo...
Soy piscis...muy receptivo tb y al mismo tiempo, sensible...Nos llevamos súper y tenemos...no sé, un código especial que leemos e interpretamos muy bien...
Qué será lo que le sucede a esta chica cáncer que no es capaz de ser clara conmigo y decirme si me quiere o no?