Foro / Astrología y Tarot

Que debo hacer con este chico cancer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 17:43
A
ailian_8256310
1/12/11 a las 22:56

hay un chico que me gusta mucho, pero para algo serio , hace unos dias comenze a escribirle para acercame a el hacerme su amiga y comenzar una relacion, pero el me dijo que solo queria sexo y desde entonces me envia por Pin videos sexuales e imagenes sexuales. Que deberia hacer con el chico?

Ver también

A
an0N_841615199z
2/12/11 a las 21:13

Dejale de hablar
sobre todo porque creo que, en el caso de que no te gusten los videos que te manda y no compartas su forma de "divertirse", no te esta respetando.
No dejes que se aproveche de la situacion, se nota a simple vista que no sabe como tratar a las mujeres.
Suerte

A
ailian_8256310
3/12/11 a las 1:09
En respuesta a an0N_841615199z

Dejale de hablar
sobre todo porque creo que, en el caso de que no te gusten los videos que te manda y no compartas su forma de "divertirse", no te esta respetando.
No dejes que se aproveche de la situacion, se nota a simple vista que no sabe como tratar a las mujeres.
Suerte

Tienes toda la razon
es verdad un chico que me envia esos mensajes e imagenes no sabe tratar a las mujeres debe ser de esos que apenas que se satisface se va a buscar a otra. Porque esta acostumbrado a vernos como objeto

S
senent_7243688
3/12/11 a las 5:30
En respuesta a ailian_8256310

Tienes toda la razon
es verdad un chico que me envia esos mensajes e imagenes no sabe tratar a las mujeres debe ser de esos que apenas que se satisface se va a buscar a otra. Porque esta acostumbrado a vernos como objeto

Hola
Vaya que leo,ps que te puedo decir yo..siendo lo opuesto...

Si eres cancer y tratas a las mujeres asi, que verdadera pena, tanto que ofrecer para enamorar a una chica y bueno..

Por eso odio a los hombres y amo a las mujeres...los hombres son unos idiotas, que solamente buscan sexo, son pocos los que aman con el corazon y los que hacen el amor no los que tienen solo sexo...

Pero agradezco ser hombre para amar a las mujeres como se merecen

PD: Manda a volar a ese tipo , no esperes 1 segundo mas, gente asi no vale la pena ni sirve para nada...

Solo espero que no trate asi a su madre por que bueno.. ya seria el colmo xDD

PD2: Soy demasiado sincero, no dudes en mandarlo muy lejos y buscar a alguien que te respete de verdad..., Cancer Rulez¡¡¡

A
ailian_8256310
3/12/11 a las 13:46
En respuesta a senent_7243688

Hola
Vaya que leo,ps que te puedo decir yo..siendo lo opuesto...

Si eres cancer y tratas a las mujeres asi, que verdadera pena, tanto que ofrecer para enamorar a una chica y bueno..

Por eso odio a los hombres y amo a las mujeres...los hombres son unos idiotas, que solamente buscan sexo, son pocos los que aman con el corazon y los que hacen el amor no los que tienen solo sexo...

Pero agradezco ser hombre para amar a las mujeres como se merecen

PD: Manda a volar a ese tipo , no esperes 1 segundo mas, gente asi no vale la pena ni sirve para nada...

Solo espero que no trate asi a su madre por que bueno.. ya seria el colmo xDD

PD2: Soy demasiado sincero, no dudes en mandarlo muy lejos y buscar a alguien que te respete de verdad..., Cancer Rulez¡¡¡

Lo desconcertante con el es...
al principio se portaba tímido, serio y respetuoso, por eso me empezó a gustar y me decidi acercarme a el . El en publico es muy respetuoso, yo he que el es muy unido a su familia, pero con la mujeres se comporta como un patán (no en publico) debe ser que no ha madurado y no tiene claro lo que quiere en la vida.

S
senent_7243688
3/12/11 a las 17:43
En respuesta a ailian_8256310

Lo desconcertante con el es...
al principio se portaba tímido, serio y respetuoso, por eso me empezó a gustar y me decidi acercarme a el . El en publico es muy respetuoso, yo he que el es muy unido a su familia, pero con la mujeres se comporta como un patán (no en publico) debe ser que no ha madurado y no tiene claro lo que quiere en la vida.

Hola
Asi es, cancer es uno con algunas personas y otro con otras personas y tu lo has dicho..

( debe ser que no ha madurado y no tiene claro lo que quiere en la vida.)

Si un cancer te dice, o tu piensas que no tiene claro lo que quiere, es el momento para dejarlo, o lo lamentaras y mucho..
es un consejo para todas,, no puedes andar con alguien que ni siquiera sabe lo que quiere y siente...

DEfinitivamente no valen la pena, creanme..

CIAO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest