En respuesta a aranxa_8647934
Hola bonita.!
Mira hermosa, tengo que serte bien sincera... muchos hombres libra saben manejar muy bien lo que dicen y como lo dicen.
Debes tener un poquito de cuidado, porque tanto juego, luego comenzamos (en general los libras) a verlo solo como esto... un juego.
Si tu tienes sentimientos mas fuertes y tu no sabes que onda con el y su novia, siento que debes ser mas cuidadosa, porque muchos hombres Libra hacen esto... comienzan con problemas en su relacion y empiezan a buscar un escape... ¿me explico?... menos tensiones, la diversion que la novia puede que no le este dando, pero los sentimientos fuertes, continuan con ella... ojito con eso.
Esa es una posibilidad... la otra es que quiera ya terminar con la novia y saber mas de ti, lo que puedes hacer, es seguir en esto como amigos, y tratar de calmar tus sentimientos, pero si ya es demasiado, habla con el, sin presionarlo y ve que te dice....
Espero todo mejore. un saludo.
Por ahora no hay peligro
No hace tan poco, pero hace 8 meses caí en la trampa de típico hombre que juega y juega y después se lava las manos, así que por ahora no hay problema de engancharme de más (digo por ahora porque nunca se sabe) no me estoy dejando llevar tanto como me gustaría, pero igual me interesa bastante. Si había pensado también en la posibilidad que tú dices, estoy prevenida.
Intentaré ser su amiga confesora, según dicen es más dificil para los hombres ver a alguien como solo amiga que para nosotras. La línea es más dificil de franquear.
Gracias por el consejo!!