En respuesta a aquokka_6c6e9dz
Humilde opinión de un acuariano
Hola, alejandra147, no me queda claro si alguna vez formalizaste tu relación con él y luego os separásteis o no llegaste a esa situación. Sí puedo decirte que los acuarianos no olvidamos a las personas que formaron parte de nuestras vidas, y guardamos mucho cariño hacia ellas. Además, no soportamos ver el dolor ajeno (y menos la pérdida de un ser querido), por lo que hacemos lo que esté en nuestra mano para confortar a los que sufren. Valoramos mucho la amistad y siempre intentamos compensar a aquellos que nos la ofrecen con sinceridad.
En cuanto a lo de las propuestas que te hace, te puedo decir que si no le interesaras, no te lo pediría. Él respetará tu espacio y esperará a que le concedas una oportunidad para estar contigo, pero si te muestras muy distante u ocupada y no le prestas un poco de atención, acabará por cansarse y retirarse de tu vida. Y entonces, será difícil que vuelva a confiar en ti para una relación estable.
Desde mi humilde opinión, te aconsejo que te animes y reserves un poco de tiempo para estar con él. Si le gustas, él seguro que lo hará contigo. ¡Ánimo, amiga!
Gracias!
Bueno, le he dicho que tal si bailamos cueca (quedan como 15 dias) y me dijo que igual me acordara que tenia el pie medio dolido con esguince (hace un año se lesionó) y que yapos! Osea, sí pero no jajajaja
Bueno, veremos si se acuerda en estos días,,,,,sino...no importa...y como tu dices si le gusto hará algo para avanzar. (Hace como un mes vino con su notebook a ver unas peliculas cristianas)
Saludos!!!