Una geminis enamorada de otro geminis!! confundida !
Hola! Acabo de crearme una cuenta en esta web asi k sy nueva aqui pero ante mi desesperacion de lo mal k lo estoy pasando, necesito q alguien desde fuera me aconseje viendo toda la historia desde otro angulo...
El caso q yo soy unachica geminis y estoy enamorada de otro geminis q no es mi novio claro esta, lo conoci atraves de una red virtual de amistades hace 1 año y medio y a raiz de ahi me pille x el, en td este tiemp hems kedado 3 o 4 veces cm en plan" no se q" pk no se ni q clase de citas han sido pk han sido estupendas, me invita a restaurantes caros, damos vueltas juntos, charlamos a tope pero nunca de k cosa hay entre nosotros, y aun ni ha habido besos, abrazos, toketeos de manos ni nada, miradas no te digo k no, muchas, pero el caso k despues de cada kedada se tira muxo sin escribirme ni yamarme n nada, esta ultima vez despues de kedar yo fui la k le yame a ls 4 dias para ver si el finde estaria en la ciudAd para vernos de nuevo antes de irme ya q me ire dentro de poco, le dije k me gustaria verle antes de irme y cm de costumbre se hizo el duro,,, " en principio he de trabajar no se ke" pero ire el fin de año para pasarl cn mi madre no se ke... Le dije ah de acuerdo, pues nada ... A ls 5 min me escribe y me dice k kizas pida una baja pk esta malo, pero k el 30 estaria aki y k si yo estaria tmb... Bla bla el caso k le pregunte mira tu kieres verme o tienes cosas q hcr? Y me dijo " claro, pk no iba a kerer verte si me caes genial" ... Despues de eso cambiams de tema y le escribi algo sobre mi viaje y paso olimpicamente vaya... OseA .El caso es k somos practicamente iguales y hasta se cuando le aburre algunas cosas y cuand le gustan y etc... Pero en cuanto a mi no Lo sÉ... No se q pensar!! Esty desesperada! Cuando paso de el olimpicamnte el fue kien me busco diciendome k " no se cm te deje escapar eres guapa e inteligente, yamame cuand estes aki para verme" ... Pero cuand kedamos y estoy mas pendiente de el... Coge y me da un eskivazo de la ... k me siento cm k no le gusto nada... Y me pregunto, si fuera k me keria para rollo al
Mens me hubiera besado,.. Pero ... el ni se me acerca, en 1año y medio y 4 veces q hems kedao, restaurantes, miraditas, risitas y ale pa la casa y yasta... Y si fuese q me tratase solo cm una amiga no me diria cosas como " no se cm pude dejarte escapar" o " tenia ganas de verte" o lo esencial es q No Nunca Me cuenta nada sobre sus relaciones anteriores ni si le gustan otras xicas osea q Estoy cansada de esto pk no hay kien lo entienda, yo sy geminis tng muuuxas cosas en comun cn el, ni me gustan el amor ese de chicle y pegamento, ni tmpc lejos y pasotismo total, un dia toy feliz al rato triste o cabreada, si alguien pasa de mi es cuand mas me llama la atencion etc... Pero a la vez esta situacion ufff no le entiendo!! No se si le gusto, no lo acabo de averiguar!! Solo se q lo kiero cn toda mi alma y Necesito ayuda pk me estoy volviebdo loca, ya ni duermo!! Gracias