Foro / Astrología y Tarot

Qué clase de compromiso tienen el sábado... interpretación

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 21:04
A
alana_743493
1/2/12 a las 20:12

Vereis, hace poco me he quedado algo afectada, este sabado amigos y amigas hacemos cena pero el chico que me gusta ha dicho que no va a ir porque tiene un compromiso.... Ha quedado con alguna chica???
corte: sol y mago
cartas: sacerdotisa, emperadpr, rueda fortuna, fuerza, emperatriz, muerte, templanza, carro, diablo

Han salido todas del derecho...

Ver también

A
alana_743493
1/2/12 a las 20:58

A
alana_743493
1/2/12 a las 21:07

jo alguien me ayuda?

A
alana_743493
1/2/12 a las 21:19

arriba¡¡¡

A
alana_743493
1/2/12 a las 21:52

Entonces este sabado
ha quedado con una chica no??? por que podria caber la posibilidad de que hubiese quedado con otros amigos suyos.... aun asi te he mandado un privi, por favor leelo

A
alana_743493
1/2/12 a las 22:08

Eragon lee
mi privi por favor

A
alana_743493
1/2/12 a las 22:09

gracias Omi, si me entero de primera mano con quien ha quedado lo dire por aqui, vale??? un bso y gracias cielo

A
an0N_611289699z
1/2/12 a las 22:09

Yo
veo un encuentro con una mujer

A
alana_743493
1/2/12 a las 22:15

Yo...
en esta tirada no me veo reflejada no??
Lo digo porque supuestamente le gusto yo..... Claro, yo ahora veo esto y qué tengo que hacer olvidarlo????
La verdad que cuando he escuchado que tenia un compromiso, me he quedado planchada ha sido lo primero que he pensado.....

A
alana_743493
1/2/12 a las 22:16

Omi....
se ve todo donde van a quedar???

A
an0N_611289699z
1/2/12 a las 22:19

Ahi en la tirada
yo veo lo sigueinte veo que una mujer esta detrás de él pero se lo calla no se lo ha demostrado abiertamente y él va detras de otra chica con la que intenta un acercamiento o volver creo que con ella tednra algun encuentro ahora de parte de ella no hay posibilidad de volver no la veo receptiva a aél

eso veo y no me rpegunten como simplemente las cartas me hablan eso como historia

A
an0N_611289699z
1/2/12 a las 22:37

Yo no veo eso
sorry

pero creo que esa es la idea del foro que cad uno interprete lo que vea y despues la persona que puso la tirada diga que pasó que es lo que importa finalmente
yo por lo menos me reafirmo en lo que dije nunca echo ìe atras en ninguna de mis interpretaciones si me quivoco o no el tiempo lo dirá
luego cuentas criya

A
an0N_611289699z
1/2/12 a las 22:43
En respuesta a alana_743493

Yo...
en esta tirada no me veo reflejada no??
Lo digo porque supuestamente le gusto yo..... Claro, yo ahora veo esto y qué tengo que hacer olvidarlo????
La verdad que cuando he escuchado que tenia un compromiso, me he quedado planchada ha sido lo primero que he pensado.....

Criiya ojo
yo lo que veo es un encuentro como tú quedas con alguna persona un dia ,no veo relacion amorosa con esa mujer ojito
úna pregunta él no tiene alguna ex novia con la que tenga esperanzas de volver aún o alguien que ya conozca ?

A
an0N_611289699z
1/2/12 a las 22:44

Yo ya lexpliqué lo que veia
en mi tirada está arriba toda la explicacion de todo lo que vei en esa tirada desde principio a fin

A
an0N_611289699z
1/2/12 a las 22:51

Te apoyo en lo que dices beltare
creo que la amiga esta con mucha ansiedad va muy rápido con este chico adelantandose pasos al paso de un suspiro y las cosas no funcionan asi
de hecho creo que tu tambien interpretaste otra tirada que puso donde pretguntaba que apsaria con él y se veia amistad de a poco ya sabes todo comienza con amistad
y eso mismo le decia que tenga un encuentro con alguien no quiere decir que tenga relacion amorosa con otra persona

A
alana_743493
1/2/12 a las 22:53
En respuesta a an0N_611289699z

Ahi en la tirada
yo veo lo sigueinte veo que una mujer esta detrás de él pero se lo calla no se lo ha demostrado abiertamente y él va detras de otra chica con la que intenta un acercamiento o volver creo que con ella tednra algun encuentro ahora de parte de ella no hay posibilidad de volver no la veo receptiva a aél

eso veo y no me rpegunten como simplemente las cartas me hablan eso como historia

Yo creo que vas muy bien encaminada... yo me gusto de él, pero no se lo he demostrado.... Y alguna exnovia por ahi, pues si tiene..... una chica alta, con el pelo como con rastas rubias, delgada.... y tb sé que se liaban alguna vez ella al final empezo a salir con uno.... Esa es la ultima historia que tuvo él, de esto hace ya tiempo...

A
alana_743493
1/2/12 a las 22:58

Omi....
de mi??? que yo sepa no he quedado con él, el sabado.... Es mas, llendo mas lejos en toda la semana he tenido comunicación con él....

A
alana_743493
1/2/12 a las 23:01

Sabeis una cosa cielos???
En medio de toda esta interpreación... sabeis qué???

Me estais haciendo sentir ahora mismo importante, porque cada uno/a de vosotro/as estais dedicandome un chachito de vuestro tiempo libre, y eso para mi es valioso. Meestais dando un valor que estos dias por parte de algunas personas no estoy sintiendo, como alguna amiga o compañera de las que me esperaba oras reacciones. Gracias¡¡¡

A
an0N_611289699z
1/2/12 a las 23:08

Si cielo yo te entiendo
he estado en ambos bandos de consulante e interpretando tiradas es algo que hago hace más de 12 años ,pero lo hago es mis ratos libres jamás me he dedicado a esto como trabajo y a ganar dinero ,es que mi profesión es otra.
lo que te aconsejo que dejes fluir ya sea con el chico que conozcas porque las cartas no deciden por ti entiendes , no te condiciones porque puedes estar perdiendo buenas oportunidades con alguna persona deja que las cosas pasen solas

A
alana_743493
1/2/12 a las 23:11

Si cielo yo te entiendo
he estado en ambos bandos de consulante e interpretando tiradas es algo que hago hace más de 12 años ,pero lo hago es mis ratos libres jamás me he dedicado a esto como trabajo y a ganar dinero ,es que mi profesión es otra.
lo que te aconsejo que dejes fluir ya sea con el chico que conozcas porque las cartas no deciden por ti entiendes , no te condiciones porque puedes estar perdiendo buenas oportunidades con alguna persona deja que las cosas pasen solas

Gracias cielo¡¡¡¡¡ gracias por haberte molestado en interpretarme¡¡¡¡ Seguire tus consejos, que pase lo que tenga que pasar y punto pelota, Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar no? Un abrazo

A
an0N_611289699z
1/2/12 a las 23:13

Yo creo que vas muy bien encaminada... yo me gusto de él, pero no se lo he demostrado.... Y alguna exnovia por ahi, pues si tiene..... una chica alta, con el pelo como con rastas rubias, delgada.... y tb sé que se liaban alguna vez ella al final empezo a salir con uno.... Esa es la ultima historia que tuvo él, de esto hace ya tiempo...

Ah que bien que lo digas no estaba mal en lo que veia !
es que siempre que digo algo es porque estoy casi segura ,sino no lo digo para mi esto de las cartas es serio aunque no trabaje en ello y lo haga en ratos libres lo hago en la forma más profesional que puedo .
buenoy reitero lo que te digo el que se encuentre con una chica no quiere decir que tú perdiste ,es sólo un ecnuentro y dale tiempo

A
alana_743493
1/2/12 a las 23:14

Ah¡¡¡ por cierto que
sepais que si me entero con qien ha quedado, lo voy a poner en este mismo post, vale???
Haber si e viernes me entero jejej. Marcho a dormir hasta mañana, qué descanseis y gracias cielos¡¡¡ muaak

A
alana_743493
4/2/12 a las 17:19

Ya me he enterado....
Tienen cena con susu padres y su hermana, su hermana esta estudiando fuera y no viene a visitarlos otra vez hasta marzo... luego se irá de juerga un rato con su hermana.....Y yo imaginandome que habia quedao con alguna para cenar.....jajaja

A
alana_743493
5/2/12 a las 17:24

Sera que....
a veces las cartas reflejan nuestros miedos y no la realidad.....porque todo el mundo interpreto esto, pero la realidad fué otra....

A
an0N_611289699z
5/2/12 a las 18:28

Sera que....
a veces las cartas reflejan nuestros miedos y no la realidad.....porque todo el mundo interpreto esto, pero la realidad fué otra....

Bueno
yo no vi exactamente lo que pasó
pero sí vi el encuentro con una mujer y siempre dije que no lo veia amoroso ,sino donde se iba a conversar cosas

vi una mujer , la que sí estuvo en el encuentro `prque si se contro con mujer , lo que no vi fue a los padres

ten en cuenta guapa es tremendamente dificl interpretar una tirada de alguien que la pone en un foro ,donde pones sólo la tirada sin ningun dato adicional ,donde no conoces a la persona ni su historia ni hay ningun contacto ni visual ,ni de voz ni nada es a ciegas

A
alana_743493
5/2/12 a las 18:38

Bueno
yo no vi exactamente lo que pasó
pero sí vi el encuentro con una mujer y siempre dije que no lo veia amoroso ,sino donde se iba a conversar cosas

vi una mujer , la que sí estuvo en el encuentro `prque si se contro con mujer , lo que no vi fue a los padres

ten en cuenta guapa es tremendamente dificl interpretar una tirada de alguien que la pone en un foro ,donde pones sólo la tirada sin ningun dato adicional ,donde no conoces a la persona ni su historia ni hay ningun contacto ni visual ,ni de voz ni nada es a ciegas

totalmente de acuerdo¡¡¡¡ y sigo agradeciendote mucho que me la interpretases. un bso cielo

A
alana_743493
5/2/12 a las 21:04

va ser eso... jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook